Natación | Campeonato de Andalucía de aguas abiertas

Triunfos del Dos Hermanas y del Natación Sevilla Máster en aguas abiertas

El podio absoluto con el Dos Hermanas y el Mairena.

El podio absoluto con el Dos Hermanas y el Mairena. / M.G.

Las aguas del río Guadalquivir a su paso por Sevilla acogieron el campeonato andaluz de aguas abiertas en todas sus categorías y la primera prueba de la Copa de España. El Dos Hermanas absoluto y el Natación Sevilla Máster, en veteranos, se llevaron los triunfos por clubs. 

El Dos Hermanas ganó la tabla por clubs absoluta por delante del Mairena y del Inacua Málaga.

Pablo Granado (Navial) y Paula Ruiz (Inacua Málaga) consiguieron los mejores tiempos en el 7,5 kilómetros para los nadadores júniors y absolutos. Ruiz se convirtió en la nadadora con más victorias en esta competición al alcanzar los cuatro, superando los tres de Marta Recio (Mediterráneo).

El sevillano Carlos Díaz, del CN Mairena, mientras, conseguía el triunfo absoluto en el Campeonato de Andalucía de natación en aguas abiertas. Carlos Díaz Romero hizo un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 33 segundos sobre un recorrido de 7.500 metros para lograr la victoria en la categoría absoluta por delante de Jaime Alonso (CN Cádiz) y Rafael Cabrera (CDN Córdoba).

Mientras, el Natación Sevilla Máster venció en su categoría para comandar un podio que completaron el Natación Córdoba, segundo, y el Pineda, tercero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios