Waterpolo | Segunda Nacional

El CW Dos Hermanas PQS, a seguir la racha contra el CW Málaga

  • Domingo, 16:00 | Centro Inacua

  • Los nazarenos, después de su gran victoria contra el líder, visitan a un equipo que los derrotó dos veces en la pretemporada

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Un lanzamiento del CW Dos Hermanas PQS ante el Metropole.

Un lanzamiento del CW Dos Hermanas PQS ante el Metropole. / María Fernanda de Novales

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS disputa su sexto encuentro del curso liguero visitando el domingo al C.D.W. Málaga. En partido programado a partir de las 16:00 horas en el Centro Inacua, el equipo dirigido por Pepe Barroso y Jota Murube buscará la que puede ser su cuarta victoria consecutiva para auparse hasta el liderato de su grupo en esta fase inicial de la temporada. 

El equipo nazareno afronta el duelo de rivalidad andaluza con la moral por las nubes después de la sonada victoria de la pasada jornada en casa ante el C.N. Badía. Y es que el hasta entonces líder invicto del Grupo A cedía en el Centro Acuático de Montequinto por 9-6 en una exhibición defensiva local. 

Los sevillanos se las verán con un rival situado en la sexta y penúltima plaza de la clasificación con una sola victoria en su haber después de cuatro partidos.

Segunda División, Grupo A. Segunda División, Grupo A.

Segunda División, Grupo A.

Eso sí, el choque no será ni mucho menos sencillo a tenor de lo sucedido en la pretemporada entre ambos equipos. De hecho, los malagueños derrotaron al Dos Hermanas PQS hasta en dos ocasiones, en las semifinales de la Copa de Andalucía (15-14) y en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas (6-7).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios