Emery mantiene sus opciones
Subraya que se ha "adelantado a algunos equipos". Respecto a la final de la Copa del Rey, responde rotundo: "Lo que quiero es que pierdan los dos".
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha declarado este viernes que el rival que reciben este sábado, la Real Sociedad, "tiene jugadores jóvenes que se están consagrando, además están jugando a un nivel muy alto y es un equipo lleva una trayectoria impecable".
El técnico guipuzcoano se ha referido en su comparecencia de prensa previa al choque a la pugna por la cuarta plaza de la Liga entre el equipo de su provincia y el Valencia, al que él entrenó varias campañas, y ha dicho que ahora es "sevillista" pero que la Real le "ha dado mucho" tras estar "mucho tiempo allí" y que el Valencia lo "ha consagrado como entrenador".
Sobre las opciones del Sevilla de acceder a una competición europea, ha indicado que "la cosa estaba difícil desde el principio" aunque "sigue habiendo opciones" tras haber "adelantado a algunos equipos".
"Ahora falta el último empujón para pelear por el séptimo y por el sexto puesto a pesar de la desventaja", ha señalado el entrenador del Sevilla.
El preparador vasco, que ha descartado al central argentino Federico Fazio para el encuentro de este sábado al no recuperarse de la lesión, espera "que la afición disfrute, que vea un Sevilla con el nivel que debe dar" y ha mostrado su "convicción de que va a ser un buen partido y que el equipo va a tener su sello en el juego y en el sacrificio".
Por otro lado, el técnico del Sevilla ha sorprendido durante su rueda de prensa tras ser preguntado por su favorito para ganar la Copa del Rey, que este viernes se disputa el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
"Querer, querer... lo que quiero es que pierdan los dos. Pero como aficionado, espero ver un buen partido", ha indicado. Cuestionado por las razones, ha sido igual de rotundo: "No quiero que gane ninguno de los dos. Creo que más allá de los círculos del Real Madrid y el Atlético de Madrid hay mucha gente que no quiere que gane ninguno de los dos", ha dicho.
No hay comentarios