Fútbol | Final de la Europa League

Se repiten los incidentes de los hinchas del Eintracht en el Paseo de Colón

Momento en el que cae una bengala lanzada por los seguidores del Eintracht entre los escoceses.

Momento en el que cae una bengala lanzada por los seguidores del Eintracht entre los escoceses. / L. I.

El Paseo de Colón, en la esquina donde está situado un conocido bar irlandés, volvió a ser el escenario elegido por los seguidores del Eintracht de Fráncfort para protagonizar unos nuevos enfrentamientos con los hinchas del otro club que tomará parte este miércoles en la final de la Liga Europa, en este caso los seguidores del Rangers de Glasgow.

Según las imágenes facilitadas por el periodista de la Sexta, Leandro Iglesias, se puede observar claramente como los radicales del Eintracht de Fráncfort lanzan bengalas contra los escoceses que en esos momentos estaban en los bares del Paseo Colón en su confluencia con la calle Adriano.

Varias furgonetas de la Policía Nacional están entre las dos aficiones y tal vez así se evitara que existieran mayores escenas de violencia, aunque la situación fue bastante tensa en todo momento.

Hay que recordar que ya se dio una situación bastante similar el pasado 9 de marzo, también cerca del O'Neills, cuando se produjo el enfrentamiento entre seguidores del Eintracht, que ese día había jugado un partido contra el Betis en el Benito Villamarín, y los aficionados del West Ham United inglés, que se enfrentaba al día siguiente con el Sevilla, en sendos partidos también de la Liga Europa, en este caso de los octavos de final.

Ultras alemanes e ingleses protagonizaban esa noche una batalla campal en las calles del centro de Sevilla. Ambos grupos de aficionados se encontraban en el mismo sitio que ahora, en la zona de bares del Paseo de Colón, donde volaron vasos de cristal, sillas y mesas en mitad de la calzada. Igual que entonces, se desconoce por ahora si se han producido heridos y detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios