Jiménez no se fía nada: "El Stuttgart es un león dormido"
El arahalense avisa del peligro sordo del rival, pero es ambicioso y sueña con llegar a la final
La situación del Stuttgart, decimotercero en la Bundesliga y en crisis tras acumular cinco partidos sin ganar en casa, sumando uno de Champions, no impide a Manuel Jiménez detectar el peligro sordo de un rival con experiencia europea y jugadores contrastados. El entrenador sevillista quiso advertir del peligro de confiarse, aunque al mismo tiempo se mostró ambicioso: "Las semifinales están lejos, pero, con suerte en los cruces, podemos llegar lejos, ¿por qué no soñar con la final? Pero vamos a centrarnos en el Stuttgart, que ahora mismo es un león dormido", dijo en su comparecencia.
La intención de su equipo, claro está, no puede ser otra que la de salir a ganar, sin pensar en el futuro: "Hay que intentar por todos los medios ganarle al Stuttgart. Yo creo que un equipo importante como el Sevilla, que no tiene una trayectoria larga en esta competición, tiene que ir pasito a pasito, pero bien. De ganar el partido tenemos muchas posibilidades de ser el campeón de grupo, pero después vendrían otros cruces".
A Jiménez se le preguntó qué táctica iba a utilizar para buscar el triunfo: "Mi intención, la táctica no la voy a desvelar, es ganar. Espero a un rival que es un grande de Alemania, que no pasa por su mejor momento, pero creo que ha sido tres veces campeón de la Bundesliga y eso no es casualidad, y está en la Champions por lo bien que lo ha hecho. No me confío, le tengo respeto y nuestra táctica es, partiendo de ese hecho, intentar ganar el partido", dijo un Jiménez que lamentó las bajas lo justo: "Hay jugadores para suplir a los ausentes con total garantía".
No hay comentarios