La Lebrijana reflota y ya prepara la cita frente al Betis B
La Lebrijana, con las dos últimas victorias consecutivas, parece que ha encontrado la regularidad necesaria para alejarse, definitivamente, de los puestos de descenso y situarse en mitad de la clasificación, con el objetivo de ir escalando posiciones hasta intentar meterse de lleno en el grupo de equipos que luchan por acabar la temporada entre los cuatro primeros.
Pese a ser un equipo recién ascendido, Joaquín Hidalgo, preparador de los lebrijanos, no ha dudado, desde el inicio de la temporada, en inculcar a sus jugadores, al igual que la pasado curso, que pueden pelear por cotas altas y no sólo por conseguir el objetivo de la permanencia de manera holgada.
Después de un irregular inicio del campeonato, la Lebrijana ha empezado a carburar, como se pudo comprobar en el triunfo, del pasado domingo, ante La Palma (4-1) en un sensacional encuentro de los pupilos de Hidalgo, que en los primeros siete minutos de juego ya ganaban por dos tantos a cero.
Ahora, la Lebrijana se prepara ya para el exigente compromiso del próximo fin de semana frente al filial del Betis. Una ardua prueba que servirá para calibrar si el equipo de Lebrija cuenta con los mimbres suficientes para poder meterse en el grupo de aspirantes a jugar el play off.
No hay comentarios