Waterpolo | Segunda Nacional

El colista Zulux recibe al CW Dos Hermanas PQS masculino

  • Sábado, 18:30 | Piscina Esperanza Lag

  • Los nazarenos se miden en Elche a un rival que no ha logrado puntuar aún en la categoría

Una imagen del partido de la primera vuelta entre el CW Dos Hermanas PQS y el Zulux.

Una imagen del partido de la primera vuelta entre el CW Dos Hermanas PQS y el Zulux. / Conchi Martín Moreno.

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS se medirá en la novena jornada al Zulux C.W. Elche, al que rendirá visita el sábado a las 18:30 horas en la Piscina Esperanza Lag. En este caso, los nazarenos llegan a la antesala del parón navideño ubicados en la cuarta plaza de su grupo con un total de 10 puntos, merced a tres triunfos, un empate y tres derrotas. 

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube quieren despedir el año con buen sabor de boca para resarcirse del tropiezo de la jornada previa en Montequinto ante el Encinas de Boadilla madrileño (8-12). Para ello, deberán superar a un equipo alicantino al que ya ganaron 11-7 en la segunda jornada de la temporada, a mediados del mes de octubre. 

No lo tuvieron fácil entonces los sevillanos, que al descanso sólo dominaban por la mínima (6-5) a un rival que hasta la fecha no sabe lo que es puntuar y es colista. Por lo tanto, se antoja asequible la visita a tierras ilicitanas para intentar asaltar la segunda o tercera plazas, situadas a sólo tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios