Fichajes Betis Energía Plus

Stainbrook, otro que se suma a la causa

  • El club verdiblanco hace oficial la contratación del pívot norteamericano

Stainbrook, con el Breogán en un partido de la pasada temporada.

Stainbrook, con el Breogán en un partido de la pasada temporada. / FEB

Tras el anuncio de Dani Rodríguez, Pablo Almazán y Thomas Bropleh fichajes cerrados desde mediados del mes pasado, el Betis Energía Plus hizo oficial la contratación de Satainbrook, un objetivo ya apuntado por este periódico la semana pasada. El pívot estadounidense está llamado a ser la referencia interior del equipo tras dos años dominando en la LEB Oro con el Breogán.

Pieza codiciada en el mercado, el interior se decantó entre las propuestas que manejaba por la hispalense. Lo intentó el Melilla. También el Bilbao..., pero el Betis entró de lleno a por el jugador tirando de chequera para hacerse con sus servicios.

El cinco norteamericano ascendió la pasada campaña con el Breogán, que no contó con él para su proyecto ACB. Este año promedió 10,3 puntos y seis rebotes para una valoración media por partido de 16,5, cifras parecidas a las del curso anterior cuando firmó 10,9 puntos, 6,8 rebotes y 15,4 de valoración en la 1016-17, dato que reflejan su regularidad estos cursos en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios