El pase está al alcance
El Villarreal busca su presencia en la siguiente fase ante el Zúrich
El Villarreal visita al Zúrich en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con la intención de ratificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la competición, para lo que necesita un marcador favorable ante el equipo suizo.
Para el Zúrich, por el contrario, ésta es la última oportunidad de mantener esperanzas clasificatorias en la competición, ya que si no gana se habrá despedido del torneo a falta de dos jornadas para la conclusión de esta fase de grupos.
Se trata de un partido al que ambos equipos llegan con el paso cambiado tras la última jornada liguera, puesto que el Zúrich perdió ante el colista Lucerna y dejó escapar la primera posición de la tabla. Mientras, el Villarreal no fue capaz de ganar al Valencia en el encuentro de rivalidad regional y cayó en casa por 1-3, lo que lo aleja de las plazas europeas.
Por ello ambos equipos llegan con la necesidad de recuperar la línea de buenos resultados y romper así con lo sucedido en esta última jornada.
Si el Villarreal gana su partido y el Apollon chipriota cae ante el Borussia Mönchengladbach, el conjunto castellonense se habrá clasificado y dependerá de sí mismo para ser el campeón del grupo en los dos partidos que le restan, en casa ante el equipo alemán y finalmente en Chipre.
En lo deportivo, ambos equipos llegan con jugadores lesionados. En el Villarreal siguen fuera el defensa Musacchio, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral y el también defensa Jokic por un problema en su rodilla. Hernán Pérez sigue con la recuperación de sus problemas de rodilla y Cani con un esguince en su tobillo.
Marcelino García Toral convocó a 19 jugadores y dejó fuera por decisión técnica a Jaume Costa y Uche. Respecto al posible equipo, el Villarreal podría continuar con sus rotaciones.
No hay comentarios