Derbi Betis - Sevilla | Copa

El médico del Betis, sobre el negativo de Guido

  • "Y con la conciencia muy tranquila tras seguir los protocolos rigurosamente, respetando a las instituciones club y selección...que se cree el tramposo y mentiroso que todos son de su misma condición...", dice el galeno

  • Guido, subida y bajada

Guido, junto a Bartra y Miranda en el entrenamiento de este viernes.

Guido, junto a Bartra y Miranda en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Guido Rodríguez dio este pasado viernes negativo en coronavirus, por lo que tendrá que viajar a Argentina para jugar el choque ante Colombia del próximo miércoles 2 de febrero (00:30) antes de volver para llegar a tiempo, junto a Pezella, de jugar ante la Real Sociedad.

Y en las últimas horas, José Manuel Álvarez Casado, responsable de los servicios médicos del Betis ha expresado en Twitter una opinión con todo lo sucedido en el derbi de trasfondo: "Y con la conciencia muy tranquila tras seguir los protocolos rigurosamente, respetando a las instituciones, club y selección... que se cree el tramposo y mentiroso que todos son de su misma condición... Guido Rodríguez y Real Betis, ejemplos de PROFESIONALIDAD Y RESPETO AL FUTBOL".

Estas declaraciones han levantado mucho revuelo en las redes sociales, después todo lo que se viene sucediendo con comunicados de ambos clubes, declaraciones de protagonistas que siguen alimentando todo lo vivido a comienzos de enero, teniendo en cuento también la cercanía del próximo derbi en Nervión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios