Declaraciones

Miranda: "Se ha resuelto todo muy ligero y estoy muy feliz"

  • El lateral zurdo muestra en los medios oficiales su alegría por continuar en el Betis: "Ahora tres años más y a disfrutar; el Betis es una forma de vida"

Juan Miranda, en el anuncio de su renovación.

Juan Miranda, en el anuncio de su renovación. / RBB

El Betis ha hecho oficial este martes la incorporación de Juan Miranda para las próximas tres temporadas y el lateral ha mostrado su satisfacción en los medios oficiales del club verdiblanco.

Alegría

"Muy contento, se ha resuelto todo muy ligero. Contentos ambas partes y la verdad que muy feliz".

Confianza

"He tenido esa continuidad que necesitaba. Un jugador joven es lo que necesita y si es aquí en tu ciudad y tu club, y encima te clasificas para Europa, pues estupendamente".

Un sueño

"Desde pequeño naces en Sevilla y quieres triunfar en los equipos de tu ciudad y en este caso el Betis era un sueño para mí. Estar en el primer equipo, viajes por Europa y cuando saltes al campo y veas a tu familia, los pelos de punta".

Beticismo

"Cuando naces aquí en Sevilla eliges los clubes de tu ciudad. Elegí el Betis. Desde pequeño me lo inculcaron en mi familia, el Betis es una forma de vida, es imposible que se te vaya el gen bético cuando naces. Tres años más y ahora a disfrutar con mi gente".

Rivalidad sana con Álex Moreno

"Sí que es verdad que cuando tienes un compañero bueno esa competencia es buena dentro del equipo, te hace mejorar días tras día. Tanto Álex como yo creo que hemos mejorado durante la temporada y somos dos grandes laterales. Ojalá sigamos a este nivel y mejorándolo".

Pellegrini

"Sí que es verdad que es un entrenador con experiencia y eso te ayuda. Tanto él como Rubén, el segundo, y su cuerpo técnico me han ayudado bastante y eso se agradece. Estoy muy contento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios