Real Betis | Fichajes

Radoja, casi a punto

  • En Vigo dan por prácticamente cerrado el acuerdo entre el club verdiblanco y el pivote

Radoja busca la pelota en el Celta-Betis del pasado año.

Radoja busca la pelota en el Celta-Betis del pasado año. / Salvador Sas / Efe

A Lorenzo Serra Ferrer le gusta llegar al verano con trabajo adelantado y desde Vigo apuntan a que el Betis tiene atado a Nemanja Radoja, el centrocampista serbio del Celta, que finaliza su contrato en junio y que recalaría en la entidad verdiblanca con la carta de libertad, según ha informado Faro de Vigo.

El nombre de Radoja ya estaba encima de la mesa del Betis el pasado verano, aunque las altas cantidades que solicitaba el equipo gallego por su traspaso -no sólo recibió una propuesta del equipo bético- acabaron provocando que Radoja permaneciera en tierras gallegas.

Precisamente, este motivo ha provocado que el serbio haya permanecido apartado de la primera plantilla viguesa en su última temporada de contrato, por lo que han surgido dudas en torno al estado físico del centrocampista. Esta situación es la que provoca alguna duda en Heliópolis, que bien podría acabar fichando a Radoja, a la espera de tomar una decisión definitiva y consensuada sobre su futuro.

Más alternativas

La opción de Radoja no es la única en la que viene trabajando el Betis. Si reforzar la delantera es una prioridad, otro tanto ocurre en el lateral izquierdo, donde una de las principales opciones es la de Juan Miranda, como ha informado hoy este periódico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios