Real Betis

Joaquín: "Un entrenador como Pellegrini te hace soñar a lo grande"

  • El portuense se muestra ilusionado en sus vacaciones tras reiterar que la temporada recién concluida ha sido un rotundo fracaso para el Betis

Joaquín, en el último partido liguero contra el Alavés.

Joaquín, en el último partido liguero contra el Alavés. / Julio Muñoz / Efe

La llegada al banquilo del Betis de Manuel Pellegrini, avalada, entre otros por Joaquín, ha provocado que el portuense vuelva a mostrarse ilusionado en sus declaraciones públicas con esta nueva etapa. Después de haber manifestado su profunda decepción tras el final de la campaña recién concluida, el capitán bético atendía a Radio Marca desde su retiro vacacional en Ibiza.

"Viene un entrenador con una identidad muy marcada, con una filosofía que si sale bien puede encajar a la perfección en el proyecto del club. Tiene una trayectoria y un bagaje de mucho nivel por dónde ha entrenado y los años que lleva en Primera", señaló Joaquín, que estuvo durante dos temporadas a las órdenes del chileno. "Lo tuve dos años en el Málaga. Tener un entrenador como Pellegrini te hace soñar a la grande", apuntó con ilusión Joaquín.

El capitán bético apuesta por olvidar cuanto antes una temporada que no recordará como una de las mejores de su carrera en el Betis. "Estoy decepcionado y triste. Lo dije en su día, la campaña ha sido un fracaso. El equipo estaba confeccionado para pelear por Europa y ni nos hemos acercado. Verte ahí abajo, con el presupuesto, la filosofía y el proyecto que hay estos años en el Betis te duele. Hay que levantarse, ilusionarse y afrontar la temporada que viene con la idea de que por historia, por idea, por identidad, por el club y por la afición pelear por Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios