Betis

Bartra, la gran incógnita para Rennes

  • El central continúa recuperándose de unas molestias en los isquiotibiales izquierdos

Marc Bartra, en el momento de retirarse lesionado ante el Valencia.

Marc Bartra, en el momento de retirarse lesionado ante el Valencia. / Antonio Pizarro

El Betis comenzó ayer a preparar en la ciudad deportiva el choque ante el Rennes, y lo hizo en un entrenamiento que Quique Setién dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva y en el que contó ya de cara al jueves con dos de sus baluartes defensivos, Mandi y el lateral zurdo Júnior, que estuvieron ausentes en Butarque por sanción.

Así, la gran incógnita en el cuadro verdiblanco, en estos momentos, es Bartra, quien no llegó al partido liguero por unas molestias en los isquiotibiales que lo hacen ser también duda para el duelo europeo. Un choque al que ya mira Setién, que ayer se ejercitó con los jugadores que dispusieron el domingo de menos minutos o no jugaron. Así, en el recinto deportivo de Los Bermejales, se entrenaron futbolistas clave en los planes del preparador santanderino, quien los reservó ante el Leganés, como Guardado, Sergio Canales y Joaquín, a quienes se unió el delantero Jesé, que dispuso de su primera titularidad con el Betis tras su llegada en el mercado de invierno.

Guardado, Joaquín, Canales y Jesé, entre otros, trabajaron con total normalidad

El Betis afronta desde esta semana un calendario muy exigente en los días que restan de febrero, en el que además del compromiso ante el Rennes recibirá el próximo domingo al Alavés en la Liga y el siguiente jueves, a los franceses, en la vuelta de Liga Europa, para viajar posteriormente a Valladolid el próximo día 24. El colofón del mes para los béticos será el 28 de febrero en Mestalla ante el Valencia, con el que se jugará el pase a la final de la Copa del Rey tras el empate a dos de la ida de semifinales en el Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios