Betis

Bartra muestra su visión acerca del VAR

  • El central del Betis entiende que "estaría bien darle una vuelta de tuerca" a la nueva tecnología arbitral

Bartra disputa el balón con Sergi Enrich.

Bartra disputa el balón con Sergi Enrich. / Juan Herrero / Efe

El jugador del Betis Marc Bartra, tras acudir a un acto a favor del deporte inclusivo Blindgol, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, mostró su opinión sobre todo lo que está sucediendo esta temporada con el VAR.

"Es una herramienta muy buena, siempre y cuando se utilice bien. Según van pasando los partidos, se van viendo cosas que estaría bien darle una vuelta de tuerca, así que espero que poco a poco vaya yendo a mejor. En las jugadas grises no entra el VAR si no lo decide el árbitro. No es cosa mía si debe entrar o no. El fútbol es un deporte de contacto y a veces no se sabe si es suficiente como para pitarlo o no, ahí los que entienden son los que tiene que decidir", indicó el central.

Por otro lado, Bartra se refirió a la visita de Quique Setién al Benito Villamarín en el encuentro del próximo domingo: "Si ellos (el cuerpo técnico) están en el Barcelona es porque han hecho las cosas bien”, dijo. “Al final, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo es cuestión de adaptarse, tanto los jugadores al entrenador como el entrenador a los jugadores. Al final todo se verá y el tiempo dirá. Como todo el mundo en el fútbol, lo que quieren son resultados, al final cada uno intenta ganar a su manera", agregó.

Por último, Bartra analizó el actual momento por el que atraviesan los azulgrana: "El Barça aspira a ganar todo. De momento está vivo en todas las competiciones, a ver cómo va. Está sacando partidos, quizás alguno les ha costado más, pero es que el fútbol es así, hoy en día es muy difícil ganar con superioridad, con resultados abultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios