Betis: Los próximos movimientos de Manu Fajardo
El director deportivo tiene el objetivo de dar salidas a jugadores como Iker Losada o Borja Iglesias, con los que no cuenta Pellegrini
Antony podría ser la guinda al mercado
Una reválida para Bellerín en el lateral del Betis
Manu Fajardo ya ha hecho una parte del trabajo en este mercado de fichajes, tras reforzar la portería con la llegada de dos nuevos guardametas y el fichaje de Junior para el lateral izquierdo. También se ha sumado Riquelme para sustituir a Jesús Rodríguez, así como Valentín Gómez para tener un cuarto central en la plantilla.
Aunque aún quedan piezas por encajar, como sustituir a Johnny Cardoso, además de dar salida a jugadores con los que no cuenta el técnico Manuel Pellegrini. Aunque aún queda un mes de mercado para dar los retoques finales.
En la portería hay exceso con las incorporaciones de Álvaro Vallés y Pau López, por lo que Fran Vieites tendrá que buscarse un destino. El gallego tiene las puertas abiertas para salir y Manuel Pellegrini ya lo dejó fuera ante el Coventry City. También hay demasiados elementos en el lateral izquierdo, y todo apunta a la salida de Perraud, con el Lille como posible destino.
Otro jugador con el que no cuenta el técnico chileno es Iker Losada, que no viajó a Inglaterra por el COVID, aunque sí dispuso de algunos minutos en el Nuevo Arcángel. El de Pontevedra estuvo cerca de marcharse al Levante, pero la operación se ha caído en las últimas horas, según informó Canal Sur Radio, y la dirección deportiva tendrá que buscarle un nuevo destino.
En la delantera, sigue la incógnita sobre la salida del Chimy Ávila y la posible llegada de un nuevo punta con Mateo Joseph, del Leeds, como mejor posicionado.
Borja Iglesias quiere salir, pero sigue en Inglaterra junto a sus inseparables amigos, Ruibal y Bellerín. El Betis no acepta regalarlo al Celta de Vigo, donde desea regresar tras una exitosa cesión en la que sumó 11 goles. Aunque Corberán está apostando fuerte en las últimas horas para llevárselo al Valencia, el atacante sigue esperando al conjunto gallego, donde quiere disputar la Europa League y tiene la confianza del técnico Claudio Giraldéz. El club vigués sigue esperando con el tiempo a su favor, sabiendo que cuando más se acerque el final del mercado, más tendrá que rebajar sus pretensiones la entidad verdiblanca.
Para poner la guinda al mercado de fichajes, Manu Fajardo sigue esperando a Antony, aunque baraja alternativas en la posición de extremo derecho. El brasileño sigue dando pasos en su hoja de ruta, ya ha rechazado los petrodólares del Al Nassr y jugar con Cristiano Ronaldo porque quiere estar en el próximo Mundial a las órdenes de Carlo Ancelotti y espera volver a Heliópolis. Su idea es reencontrarse con el beticismo, aunque sabe que no será nada fácil la operación. El tiempo sigue corriendo y juega en contra del Manchester United… y a favor del Betis.
Temas relacionados
No hay comentarios