La primera vez viendo al Betis de dos pequeñas aficionadas: “Ese no es el himno del Betis”
Estas dos niñas demostraron una vez más que el fútbol y el beticismo va más allá de lo que ocurre en el césped
Las palabras de Manuel Pellegrini en la previa del choque europeo ante el Feyenoord
El partido del Betis en Mendizorroza no tuvo un sólo argumento positivo. Ni el resultado, ni el juego del equipo ni las molestias físicas de algunos futbolistas, que no mejoraron. Eso sí, los compañeros de Movistar volvieron a rescatar una de esas historias que ocurren en la grada de los campos de Primera División y que tiene a dos pequeñas béticas como protagonistas. Se trata de Maya y África, ambas béticas y nacidas en Vitoria. Estaban sentadas en la grada del estadio del Deportivo Alavés para ver el partido junto a su padre, y dentro de lo que fue el partido, se vivieron numerosos escenarios.
La felicidad les inundaba cuando su padre llegaba con palomitas para amenizar una larga y aburrida previa del partido del Betis. Llovía, jugaban con las gotas, se distraían y a la vez, distraían a su padre que no podía ver bien el partido. A pesar de los goles del cuadro vitoriano no hacían más que preguntar cuántos habían caído ya.
Las chucherías animaron la fiesta pasada por agua
Tras la cena llegaba el postre, y con él la felicidad. El partido quedaba en un segundo plano y ya su padre se ponía a jugar con las niñas asumiendo que prácticamente el choque ya había acabado para él.
Hubo un momento muy curioso. El padre se animaba con una de las canciones de los aficionados del Deportivo Alavés y rápidamente la hija mayor decía: "Papá, ese no es el himno del Betis...", a lo que este respondía: "Pero ese que vivimos aquí hija...". Una curiosa y simpática historia que no terminó de la mejor forma deportivamente, pero seguro que las dos pequeñas no olvidarán el día que por primera vez visitaron el Estadio de Mendizorroza.
Temas relacionados
No hay comentarios