Betis-Las Palmas | Nombres propios

De la licenciatura de Fran Vieites al jefe Pezzella

  • El guardameta gallego sí llegó esta vez a los disparos de Kirian y Coco y contribuyó a los tres puntos sumados por el Betis

  • La crónica del Betis-Las Palmas

Pezzella felicita a Fran Vieites al finalizar el partido.

Pezzella felicita a Fran Vieites al finalizar el partido. / Antonio Pizarro

Nuevo triunfo del Betis al calor de los suyos en el Benito Villamarín. El plan trazado por Manuel Pellegrini salió a la perfección en la primera mitad y después ya valió el gol de Willian José a pesar de las oportunidades de la Unión Deportiva, sobre todo la de Munir.

Fran Vieites | Esta vez sí tuvo nivel de Primera

Fran Vieites sale con autoridad en una jugada en la que choca con Chadi Riad. Fran Vieites sale con autoridad en una jugada en la que choca con Chadi Riad.

Fran Vieites sale con autoridad en una jugada en la que choca con Chadi Riad. / Antonio Pizarro

Aunque en su debut no estuvo mal, tal vez pudo hacer algo más en el gol de Rakitic, como hizo esta vez en los disparos de Coco y Kirian, igual de envenenados. Pero esta vez el joven guardameta gallego sí tapió su portería e incluso también tuvo una intervención de mérito en una salida en la primera mitad ante Marvin.

Pezzella | Es el jefe atrás y va a hacer buenos a todos

Pezzella se anticipa con autoridad a Moleiro. Pezzella se anticipa con autoridad a Moleiro.

Pezzella se anticipa con autoridad a Moleiro. / Antonio Pizarro

Su rendimiento es superlativo y esta vez Pellegrini no tuvo nada en cuenta que hubiera llegado de esos viajes que tan tocado dejan el cuerpo de los futbolistas. Tenía sus razones el técnico, pues la realidad es que el central hace mejores a todos los futbolistas que juegan al lado de él y uno de los grandes beneficiados es un Chadi en crecimiento.

Isco | Siempre deja detalles para el recuerdo

Isco controla el balón ante Javi Muñoz. Isco controla el balón ante Javi Muñoz.

Isco controla el balón ante Javi Muñoz. / Antonio Pizarro

Las Palmas supo engullirlo en muchas ocasiones con una presión de dos o tres jugadores para no dejarlo recibir y darse la vuelta. Pero dejó varios detalles para la posteridad de los que encandilan a los buenos aficionados. Como el del control previo al gol, en el pase que recibe de Guido Rodríguez. Exquisitez absoluta.

Rodri | Demasiados balones perdidos en tan escaso tiempo

Entró en la posición de Luiz Henrique por el cansancio del brasileño y con la idea de asegurar la posesión de la pelota para los suyos en un momento en el que Las Palmas cada vez jugaba más dentro del campo del Betis. Pero la realidad fue justo la contraria que pretendía Pellegrini, pues tuvo muchas pérdidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios