Que la primera ola de calor no te pille por sorpresa: recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre los factores de riesgo y plan de prevención contra las temperaturas extremas

Exponerse a temperaturas extremas conlleva unos riesgos para la salud como la deshidratación, calambres, insolación o golpes de calor

El Plan Nacional de Prevención de Altas Temperaturas fue activado el pasado 16 de mayo para alertar a las autoridades sanitarias y a la ciudadanía con la suficiente antelación de posibles situaciones de riesgo

Así impacta el calor en la función cognitiva del cerebro

¿Cuál es la mejor manera de sobrevivir al calor y a las altas temperaturas?

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La cantidad de calorías quemadas al caminar depende de varios factores como la velocidad, la distancia y el peso corporal

César Bustos (entrenador personal): "Deberíamos caminar como si estuviéramos a punto de perder el autobús. Se camina rápido, pero sin correr"

El ejercicio, que no es caminar, con el que puedes trabajar cardio, en poco tiempo y sin salir de casa

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Sarcoma de Ewing, ¿en qué consiste la enfermedad que padece la niña a la que Morata le dedicaba unas palabras en la celebración de la Eurocopa?

Los síntomas iniciales del sarcoma de Ewing pueden incluir dolor en el área afectada, hinchazón y, ocasionalmente, fiebre

Morata: "María, tú nos enseñas cada día lo que es luchar de verdad en la vida"

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Los beneficios de hacer ejercicio durante el tratamiento oncológico

Salud digital: cuando el móvil es la cura

DKV ofrece a sus asegurados una plataforma gratuita donde pueden cuidar todos los aspectos de su salud sin listas de espera, sin copagos y sin límite de sesiones

La piedra angular de la aplicación son las consultas médicas, 24 horas al día, los 365 días del año, por chat o videollamada

Desafía a tu cuerpo, ¿te atreverías a caminar hacia atrás? Todos los beneficios en 30 minutos de ejercicio

Caminar hacia atrás reduce la presión sobre las articulaciones de la rodilla en comparación con caminar hacia adelante

Después de unas cuatro semanas caminando hacia atrás durante 10 minutos y tres veces por semana, se puede notar mejoría en el equilibrio y la fortaleza de las articulaciones

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