Cuidado de la piel/ Black Friday

Sérums, limpiadores faciales, cremas hidratantes, Bb creams, los mejores descuentos de las grandes marcas en el Black Friday de Amazon

Sérums, limpiadores faciales, cremas hidratantes, Bb creams, los mejores descuentos de las grandes marcas en el Black Friday de Amazon

Sérums, limpiadores faciales, cremas hidratantes, Bb creams, los mejores descuentos de las grandes marcas en el Black Friday de Amazon / pexels

Seguir una rutina beauty es algo que, a diario, suma más adeptos. Y no solo lavarse la cara y retirar las legañas por la mañana, el cuidado profundo de la piel es fundamental para combatir el envejecimiento y el aspecto rejuvenecido de la piel. Y llegando estas fiestas especiales en las que nos gusta lucir más radiantes que nunca y, por qué no, darnos algún 'caprichito', el Black Friday y los grandes del e-commerce ya se anticipan a nuestros deseos. Aprovechando la oportunidad, los grandes marcas cosméticas se promocionan en sus catálogos online y nos ofrecen la posibilidad de encontrar los productos más deseados para renovar nuestro neceser a precios inmejorables.  Garnier, Diadermine, Neutrogena, Clinique, L'oreal... todos ellos vienen 'cargaditos de juguetes' y bajo estas líneas os dejamos los mejores calidad-precio.

Todo lo que necesitas para cuidar la piel

1-Neutrogena Hydro Boost Serum Facial con Ácido Hialurónico, 30 ml. Ahorras 16,80. 

Neutrogena Hydro Boost Neutrogena Hydro Boost

Neutrogena Hydro Boost / amazon/Neutrogena

El Hydro Boost Supercharged Booster Serum devuelve la energía y la vitalidad a tu piel, proporcionando una rehidratación intensa, reduciendo las líneas de expresión e iluminando instantáneamente la piel apagada. Enriquecido con el ácido hialurónico, este sérum facial intensivo proporciona hasta 24 horas de hidratación gracias a su contenido en Vitamina E antioxidante y revitalizante. 

¿Lo mejor? Su precio y el descuentazo de 16,80. Es tuyo pinchando aquí,por menos de 10 euros. 

2- Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Hidratante Facial con Ácido Hialurónico, 50 ml.  Ahorras 11,80 euros.

Crema gel Neutrogena Crema gel Neutrogena

Crema gel Neutrogena / Neutrogena/amazon

De la misma familia que el anterior producto, Neutrogena trae su crema gel hidratante facial. Se trata de una crema hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel instantáneamente y la mantiene hidratada todo el día.

Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema es perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla. Crea una reserva de agua para liberar la hidratación todo el día, y su textura rica es perfecta para pieles secas. También puedes adquirirla por menos de 10 euros.

3-Crema de día Revitlaift Láser día, L'oreal. 

54% de descuento. Ahorras 10,73 euros. 

Revitalitf Laser L'oreal Revitalitf Laser L'oreal

Revitalitf Laser L'oreal

Crema de día anti-edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales. Conseguirás un alivio significativo de las arrugas después de 1 semana de uso. Piel más firme y densa después de 4 semanas y un rostro remodelado.

Consíguela aquí.

4-L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age.

58% de descuento, ahorras 11,56 euros. 

L'OREAL AGE PERFECT SÉRUM L'OREAL AGE PERFECT SÉRUM

L'OREAL AGE PERFECT SÉRUM / L'oreal/Amazon

Loción hidratante para potenciar la luminosidad del rostro y despertar incluso las pieles más apagadas. Los resultados te aportán una piel instantáneamente hidratada y más suavizada. Conseguirás una textura de la piel reestablecida y refinada día tras día. 8,44 euros es su precio durante los próximos 6 días, encuéntralo aquí y no te quedes sin él.

5.Garnier Bb Cream matificante para pieles mixtas a grasas.

27% DE DESCUENTO

GARNIER BB CREAM SKIN ACTIVE GARNIER BB CREAM SKIN ACTIVE

GARNIER BB CREAM SKIN ACTIVE / Garnier/Amazon

Esta BB Crean Hidratante todo en uno con SPF 25, te aportará el aspecto de una piel unificada y matificada. Contiene ácido hialuronico, extracto de Aloe Vera y pigmentos minerales. Unifica el tono de la piel [98%]* Matifica la piel [92%]*, minimiza la aparición de poros [94%], hidrata la piel y la protege de los rayos UV.(SPF20). 

La puedes encontrar por el módico precio de 7,45 euros. 

6.Diadermine - Lift+ Botology Contorno de Ojos.

46% de descuento

Diadermine Diadermine

Diadermine / amazon

Acción alisadora de arrugas y reducción de ojeras y bolsas: las arrugas faciales empiezan como líneas de expresión, que aparecen al gesticular y contraer la musculatura. Los resultados te aportarán una reducción de ojeras y bolsas en 4 semanas; Hidrata, suaviza y reafirma la piel.

Y si su acción es sorprendente, más lo es su precio. Lo conseguirás a un precio de ganga (5,42 euros), pero solo durante los próximos 7 días.