La Semana Santa comenzará soleada
La Aemet prevé cielos despejados y una máxima de 27º para el Domingo de Ramos.
La Semana Santa llegará con buen tiempo en Sevilla, con una estabilidad meteorológica que propiciará que el Domingo de Ramos los cielos amanezcan despejados, con opciones nulas de precipitación y con temperaturas máximas que alcanzarían los 27 grados en Sevilla.
Así consta en los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que hablan a las claras de una situación para la jornada inicial de Semana Santa, en la que los porcentajes de probabilidad de lluvias son inexistentes.De hecho, para el 27 de marzo, Viernes de Dolores, la tesitura será bastante similar, con los termómetros marcando valores también primaverales que, no obstante, serán algo más bajos, 23º, y subirán el Sábado de Pasión.
Durante el comienzo de esta semana las opciones de precipitación continuarán siendo altas, sobre todo este martes, mientras que las temperaturas serían algo más bajas. Así, a partir del jueves comenzará a predominar el tiempo anticiclónico y subirán los termómetros, de modo que el primer fin de semana de la Semana Santa la mejoría se notará en todo el país.
No hay comentarios