Semana Santa 2023 | En vídeo, la Virgen de la Concepción del Silencio por la Campana en la Madrugá de Sevilla

Jesús Nazareno, de la Hermandad del Silencio, abrió un año más el paso por la Campana de las hermandades de la Madrugada

Semana Santa 2023: en vídeo las entradas en Campana de las hermandades de la Madrugada de Sevilla

La Madrugada en Sevilla 2023

Qué ver en la Madrugá de Sevilla

This browser does not support the video element.

Entrada en Campana de la Virgen de la Concepción de la Hermandad del Silencio

La Virgen de la Concepción del Silencio, acompañada en su imponente paso de plata por San Juan, entró en Campana a la 1:50 de la Madrugada bajo los leves acordes del trío de cámara que antecede al paso.

Impresionante el exorno floral del palio, compuesto principalmente de azahar. El paso está inspirado en la Basílica de San Marcos de Venecia.

Se cree que El Silencio fue fundada en Omnium Sanctorum, en la calle Feria. La hermandad sale a la una de la madrugada de la iglesia de San Antonio Abad, muy cerca del inicio de la Carrera Oficial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último