Mapping
Estreno de 'Navigalia': así es el nuevo espectáculo navideño en el río

Fermín Vázquez, reelegido hermano mayor del Santo Entierro

El único candidato continuará así al frente de esta corporación durante los próximos cuatro años

Han acudido a votar un total de 175 hermanos

Casi 14.000 hermanos están llamados a votar a las elecciones en la Macarena

El cofrade Fermín Vázquez / Revista Escaparate

El cofrade Fermín Vázquez Bernabé continuará como hermano mayor en la hermandad del Santo Entierro. La cofradía de San Gregorio ha celebrado en la tarde de este miércoles cabildo general de elecciones, a las que concurría una única candidatura, la encabezada por el actual hermano mayor, que optaba por tanto a la reelección.

Las urnas han permanecido abiertas durante tres horas y media, desde las siete de la tarde hasta las diez y media. Al término del escrutinio, el resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

De esta manera, la práctica totalidad de los hermanos que han acudido a votar han respaldado a esta candidatura, que se compone de los siguientes hermanos y su relación de cargos a desempeñar:

Bajo su mandato la corporación ha desarrollado diversos proyectos y programas en todas las áreas, como la restauración del Santísimo Cristo Yacente, donde se descubrió la autoría confirmada de Juan de Mesa, o la reparación de las cubiertas tras el percance sufrido hace unos meses. Asimismo, organizó, junto a su junta de gobierno, el Santo Entierro Grande del año 2023, en el que participaron quince pasos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último