Denuncia a un coche mal aparcado y mientras viene la grúa lo araña con unas llaves
Un hombre pasa de denunciante a denunciado tras ser grabado por un vecino mientras causa daños a un coche mal aparcado, del que ya había dado aviso a la Policía Local
Un hombre ha sido denunciado en Sevilla tras cometer una conducta incívica sólo segundos después de haber avisado a la Policía Local porque un vehículo que estaba mal estacionado le impedía sacar el suyo de un aparcamiento.
Los hechos han sucedido este sábado en la ciudad, tal y como ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter gracias a la aportación de un vídeo grabado por un vecino desde su balcón.
En las imágenes se aprecia como una pareja de mediana edad se muestra en estado de espera tras alertar a la Policía Local por no poder sacar su vehículo de un aparcamiento, ya que otro se encuentra estacionado de manera incívica y se lo impide. Mientras se moviliza el servicio de la grúa municipal para la retirada del coche mal estacionado, el denunciante saca sus llaves del bolsillo y se acerca a la puerta de este coche arañándolo en señal de reproche.
La Policía Local se ha hecho cargo de este suceso y el denunciando será también denunciado por una conducta incívica.
Temas relacionados
15 Comentarios