OPOSICIONES
Andalucía prevé ofertar más de 5.000 plazas para las oposiciones de Educación

Galia Puerto supera ya el 80% de ocupación tras la entrada de una nueva multinacional

R. S.

21 de noviembre 2015 - 05:03

Galia Puerto, edificio de oficinas y centro de negocio de la cartera patrimonial de Grupo Galia, ha cerrado contrato con la multinacional Eiffage, una de las grandes del sector infraestructuras y construcción en Europa, con más de 1.500 empleados en España y 66.000 a nivel mundial. Además de la empresa gala con sus 854 metros cuadrados de ocupación, otras compañías han optado en este último mes por Galia Puerto como el lugar más apropiado para el desarrollo de su actividad, Itconic (antes Telvent) ha alquilado 400 metros cuadrados y la especialista en transporte marítimo y soluciones logísticas Opdr, ha aumentado considerablemente la superficie de oficinas y convertido éstas en su sede europea.

La marcada tendencia alcista producida en 2015 deja a Galia Puerto con un 82 % de ocupación estabilizando su cuenta de resultados y situándolo en el epicentro de la actividad empresarial en Andalucía por flujo de personas, actividad y perfil de clientes.

El singular edificio proyectado por Eddea es ya referente arquitectónico local y muchas son las grandes empresas nacionales e internacionales que optan cada año por alojarse en él. A su indiscutible carácter representativo se une una oferta de servicios y una ubicación estratégica dentro del único puerto fluvial comercial de España. Unify (Siemens), Mc Donalds, Daikin, Securitas, Ghenova o Ricoh forman parte de la nómina de empresas actualmente instaladas en el inmueble de Galia, afianzándolo como el edificio de oficinas con mayor número de grandes empresas, corporaciones cotizadas y personal cualificado de Andalucía. Es éste el modelo de negocio por el que apuesta la promotora andaluza: "Nosotros no competimos en precio, ofrecemos un ecosistema favorable".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último