EL PALQUILLO
Estos son los cambios en la Semana Santa de Sevilla de 2026

Muere un hombre tras sufrir una caída con su moto en el Puente del Patrocinio en Sevilla

El siniestro se ha producido en la carretera N-630, sobre las 15:50 horas, según alertaron al 112 algunos testigos

Rescatado un menor tras una caída de diez metros en la presa de Peñaflor

El puente del Patrocinio es uno de los principales accesos a la ciudad / José Ángel García
R. S.

01 de octubre 2023 - 18:09

Un motorista ha muerto este domingo al sufrir una caída cuando circulaba por el puente del Patrocinio de Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en la carretera N-630, sobre las 15:50 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un motorista había sufrido una caída cuando circulaba por el Patrocinio en dirección a Huelva.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado el fallecimiento de un hombre en el lugar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último