HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Atraco a punta de pistola en un restaurante de Nervión

  • Tres encapuchados desvalijan un establecimiento de la avenida de San Francisco Javier y huyen en un vehículo robado

  • Es el segundo atraco similar con arma de fuego en la misma zona en cinco días

El restaurante Mister Noodles, donde se produjo el atraco.

El restaurante Mister Noodles, donde se produjo el atraco. / Antonio Pizarro

La Policía Nacional está investigando un atraco a punta de pistola ocurrido la tarde del domingo en el restaurante Mister Noodles, ubicado en la avenida de San Francisco Javier. Al menos tres personas irrumpieron en el establecimiento, encapuchados y armados con un arma de fuego, con la que amenazaron a los empleados para que les entregaran la recaudación de la jornada.

El suceso se produjo sobre las siete y media de la tarde en este restaurante de comida rápida especializado en fideos y platos orientales. Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo de alta gama que figura como sustraído. Varias patrullas de la Policía Nacional y Local acudieron al establecimiento tras el robo.

El Grupo de Atracos ha iniciado una investigación sobre los hechos y está revisando los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y ha tomado declaración a los testigos del suceso. Además, un equipo de Policía Científica ha inspeccionado el restaurante para tratar de encontrar algún vestigio biológico o resto que ayude a identificar a los atracadores.

El atraco se produjo sólo cinco días después de que tres encapuchados asaltaran un piso de Nervión, ubicado a unos escasos 200 metros del restaurante Mister Noodles. Se investiga si se trata de la misma banda. En el asalto al piso, los delincuentes encañonaron a la canguro de las hijas del matrimonio propietario de la vivienda, que iba en ese momento con una de las bebés. Luego encerraron a la empleada y a la niña en una habitación para poder robar una caja fuerte y joyas que había en el domicilio.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios