HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Sevilla

El tiempo en Sevilla: Semana tranquila y con temperaturas en ascenso

  • El tiempo cambiará a partir del fin de semana cuando se espera la llegada de otro frente lluvioso

Una terraza de un bar junto al río abarrotada en un día soleado.

Una terraza de un bar junto al río abarrotada en un día soleado. / M. G.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras un lunes pasado por agua, la previsión adelanta que ésta será una semana tranquila en Sevilla en lo meteorológico, en la que los termómetros rebasarán los 23 grados en las horas centrales del día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 13 de noviembre una jornada soleada, con pequeñas brumas matinales y a última hora de la noche. Las horas centrales del día estarán marcadas por la estabilidad meteorológica y por unas temperaturas en ascenso que oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 22 de máximas.

Pocos cambios se experimentarán en los días siguientes, salvo la aparición de algo más de nubosidad que apuntan a una previsión leve de precipitaciones. Ya de cara al fin de semana, el tiempo dará un giro importante y a partir del sábado 17 de noviembre se espera la llegada de un frente que dejará lluvias hasta comienzos de la próxima semana.

Las temperaturas sí experimentarán una subida a lo largo de la semana y ya empezarán a caer hasta una media de 5 grados desde el sábado con la llegada de ese frente que dejará lluvias en Sevilla. 

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios