TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Dos policías nacionales salvan la vida a un joven que sufrió un accidente doméstico

  • La víctima, de 21 años y vecino de Montequinto, se había golpeado con una ventana y tenía un profundo corte en el brazo

  • Los agentes le practicaron un torniquete con una corbata y taponaron la herida con una toalla

Imagen facilitada por la Policía Nacional de la sangre en la vivienda.

Imagen facilitada por la Policía Nacional de la sangre en la vivienda. / DGP

Dos policías nacionales salvaron el pasado 25 de septiembre la vida a un joven de 21 años que había sufrido un accidente doméstico. Ocurrió de madrugada en un piso de Montequinto, en Dos Hermanas, donde la víftima se había golpeado con una ventana y se había hecho un corte importante en el antebrazo derecho. El joven sangraba de forma abundante por la herida.

Los policías lograron detener la hemorragia con un torniquete y mantener con vida al herido hasta que llegaron los servicios de emergencias sanitarias, según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía. Todo comenzó con la llamada al 091 realizada por unos vecinos que informaban de que oían gritos de auxilio que salían de la vivienda de al lado. Cuando llegó el patrullero, se encontraron con una gran cantidad de sangre por toda la casa.

En el suelo estaba tirado el joven que se había golpeado con la ventana. Los agentes solicitaron asistencia sanitaria, al tiempo que le practicaron al herido un torniquete con una corbata. También taponaron la herida con una toalla. Así lograron detener la hemorragia hasta la llegada de la ambulancia, que trasladó al joven hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde fue intervenido. 

Días después de los hechos, familiares del herido hicieron llegar a los policías su agradecimiento por la rapidez de la intervención, que según el personal sanitario había salvado la vida del joven. Con esta intervención, la Policía recuerda que son ya 133 los servicios humanitarios que lleva prestados la Policía Nacional en Dos Hermanas, a través casi siempre de llamadas que son derivadas desde el teléfono 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios