EL TIEMPO
Estas son las horas a las que lloverá en Sevilla hoy

La productora de 'Juego de Tronos' recibe más de 10.000 solicitudes para el 'casting' en tan solo 24 horas

Fresco Film señala que la selección "se va a efectuar única y exclusivamente para figuración", y en ningún caso es "para ningún papel hablado ni nada parecido".

'Juego de tronos' tendrá al menos ocho temporadas
Europa Press

Sevilla, 04 de julio 2014 - 13:28

La productora Fresco Film, empresa malagueña elegida por la cadena estadounidense HBO para la producción del rodaje de la serie Juego de Tronos en España, ha recibido en tan solo 24 horas más de 10.000 solicitudes para el casting para poder participar como extra en el rodaje en Sevilla y su provincia durante el otoño, según aparece en el perfil de Facebook de la productora.

En su mensaje en la red social, la productora señala además que "a la mayor brevedad posible" responderán a todos los emails, y aclara que hasta septiembre no se realizara el casting presencial para poder participar como extra, así como que a los interesados se le informará también por Facebook cuando "tengan fecha, lugar y horas concretas".

Además, y a través de otro mensaje, la empresa señala que el casting "se va a efectuar única y exclusivamente para figuración", y en ningún caso es "para ningún papel hablado ni nada parecido", un extremo que quiere aclarar después de "repasar el material y los curriculums" que envían los interesados al email castingjuegodetronos@gmail.com, señala Fresco Film.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último