Sevilla FC

Isco, Joan Jordán y los argentinos suman efectivos para el Sevilla - Atlético

Papu Gómez bromea ante Suso e Isco en el entrenamiento de este jueves.

Papu Gómez bromea ante Suso e Isco en el entrenamiento de este jueves. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui recupera efectivos para el partido del sábado entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Si Isco y Joan Jordán se ausentaron, al menos en los minutos de apertura a la prensa, de los primeros entrenamientos de la semana, este jueves por la tarde ya se han ejercitado con normalidad con el grupo. Igualmente, el técnico sevillista ya puede contar con los tres argentinos internacionales, que regresaron tras participar de madrugada en el amistoso de Argentina ante Jamaica en Nueva York (3-0).

Los tres argentinos tomaron un vuelo de madrugada desde la ciudad estadounidense de forma inmediata y, tras el largo viaje, ya han podido ejercitarse bajo la disciplina de Lopetegui, que tuvo una charla aparte con Acuña, quien no participó en ese amistoso en el Red Bull Arena neoyorkino. Tampoco lo hizo el Papu Gómez, después de sus controvertidas palabras sobre que será difícil centrarse el último mes antes del Mundial. Montiel fue el único que sí jugó como titular y fue sustituido en el minuto 79 por Nahuel Molina. Acuña y Papu ni entraron en la convocatoria definitiva.

Acuña dialoga con Lopetegui después de no ser convocado para el Argentina-Jamaica. Acuña dialoga con Lopetegui después de no ser convocado para el Argentina-Jamaica.

Acuña dialoga con Lopetegui después de no ser convocado para el Argentina-Jamaica. / Antonio Pizarro

Acuña, por tanto, puede ser la principal duda para el encuentro, después de que sobre todo Isco diera el susto al no comparecer en los dos primeros días de entrenamiento de esta semana. Ya lo hizo el miércoles por la tarde junto al grupo, al que no se ha unido desde el inicio de la sesión Joan Jordán hasta este jueves.

Así, Isco parece que podrá estar disponible sin problemas para Lopetegui ante el Atlético de Madrid, después de que confirmara ante el Villarreal su importancia actual y su peso en el juego creativo del Sevilla, cuyo gol, obra de Óliver Torres, llegó tras una jugada del malagueño.

En el lateral derecho, Lopetegui tiene la alternativa de Jesús Navas y José Ángel, si entiende que Montiel llega fatigado tras el partido y el inmediato viaje. Y en el izquierdo, Alex Telles, que jugó el amistoso ante Túnez el martes en París, ya está en Sevilla desde el miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios