Real Sociedad-Sevilla FC

Lista de 23 para la cita ante la Real Sociedad aún sin Escudero

Diego Carlos desciende del avión que llevó al Sevilla a San Sebastián.

Diego Carlos desciende del avión que llevó al Sevilla a San Sebastián. / Sevilla FC

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, no ha incluido a Sergio Escudero en la lista de expedicionarios a San Sebastián, donde este domingo el equipo nervionense se mide a la Real Sociedad en la trigésima primera jornada de Liga. El equipo nervionense llegó a tierras guipuzcoanas en la tarde de este sábado.

El lateral vallisoletano se ha entrenado este sábado por primera vez con sus compañeros desde que dio positivo por Covid-19, lo que le obligó a perderse los encuentros ante el Atlético de Madrid en Nervión, el Celta en Balaídos y, en este caso, ante los de Imanol Alguacil en el Reale Arena.

El capitán ha entrenado en su domicilio durante este tiempo, pero el técnico no ha visto adecuado incluirlo en la convocatoria por su estado físico. El Sevilla comunicó el positivo de Escudero en la víspera de la visita del líder al Sánchez-Pizjuán.

En la convocatoria tampoco aparece el central Sergi Gómez, que no ha entrenado este sábado, aunque el Sevilla no ha facilitado parte médico ni la causa de su ausencia. En su lugar viaja el francés Joris Gnagnon, aún inédito en la Liga.

Los 23 desplazados son Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Acuña, Gnagnon, Rekik, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Papu Gómez, Munir, En-Nesyri y De Jong.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios