Sevilla - Barcelona

Once titular del Sevilla ante el Barcelona con Munir, Papu y De Jong

Carátula del once titular del Sevilla ante el Barcelona.

Carátula del once titular del Sevilla ante el Barcelona. / SFC

El Sevilla ya ha dado a conocer el once titular que ha elegido Julen Lopetegui para medirse al Barcelona a partir de las 16:15.

El estado de Suso ha decantado a Julen Lopetegui por Munir en su lugar, en un ataque que completarán Papu en la izquierda y De Jong en punta, aunque las posiciones del argentino y el hispano-marroquí podrían intercambiarse durante el partido.

La defensa es la habitual y el eje del centro del campo estará formado por Fernando, Joan Jordán y Rakitic.

Este es el once titular: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Munir, Papu Gómez y De Jong.

En el banquillo estarán Vaclík, Javi Díaz, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso y En-Nesyri.

El once titular del Barcelona es: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Sergiño Dest, Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Jordi Alba; Dembélé y Messi.

En el banquillo se queda Griezmann y parece que Koeman optará por tres centrales con dos carrileros, aunque eso se verá ya en la disposición en el campo.

Este es el banquillo del Barcelona: Neto, Iñaki Peña, Araujo, Riqui Puig, Trincão, Matheus, Umtiti, Júnior, Ilaix, Griezmann y Braithwaite. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios