Sevilla FC

Las Palmas - Sevilla, partido de Liga, final: Paso de gigante hacia la tranquilidad (0-2)

Sergio Ramos, en un lance con Javi Muñoz.

Sergio Ramos, en un lance con Javi Muñoz. / Quique Curbelo / Efe

Victoria del Sevilla en Las Palmas para poner tierra de por medio con respecto al peligro. Son ya nueve puntos los que separa a los de Nervión con respecto a la zona de descenso, gracias a una victoria conseguida con goles de En-Nesyri y Lukebakio.

El Sevilla se marchó al descanso ganando gracias al cabezazo de En-Nesyri en el tramo final de un primer tiempo marcado por la expulsión de Coco en los primeros compases del choque. A pesar de que a los de Quique les costó hacerse con el control del juego, aun estando con un hombre más, poco a poco sí se hicieron con la pelota y pudieron en las botas de Isaac Romero adelantarse por dos veces. Dos ocasiones clarísimas e iguales que el delantero de Lebrija desaprovechó con dos malos disparos en los que no le cogió la rosca que quiso. Aun así, el equipo sevillista pudo abrir la lata gracias al gol del internacional marroquí para poner el 0-1 al filo del descanso.

A la vuelta de la caseta, Isaac Romero volvió a perdonar una clara ocasión para haber hecho el segundo gol. Esto dio un poco de alas a Las Palmas, que siguió llevando el control del juego y generando peligro por medio de Sandro. El partido estaba muy abierto y entonces Quique movió el banquillo, algo que le acabó dando resultado.

De hecho, el segundo gol, que se cerró el choque en el descuento, lo logró Lukebakio en una sensacional contra que empezó con un despeje de Ramos. Apertura del belga a En-Nesyri, que vio a Agoumé entrar. Éste se metió en el área, su centro no lo atrapó el portero y Lukebakio marcó casi a placer. Magnífico triunfo sevillista de cara al objetivo de no sufrir en el tramo final del curso.

Actualizar
40
16:08 14 abr. 2024

FINAL

95' Final del partido en el Estadio de Gran Canaria. Tres puntos de oro para el equipo de Nervión en busca de la tranquilidad definitiva. Muchas gracias por su atención y muy buenas tardes.

16:03 14 abr. 2024

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUKEBAKIO

93' Gol de Likebakio. Contra que empieza Lukebakio abriendo a En-Nesyri, que espera la ayuda de Agoumé. Su pase a Lukebakio no lo atrapa el meta local, el balón queda muerto y el belga marca con la izquierda. Encuentro sentenciado.

16:00 14 abr. 2024

Tiempo de descuento

90' Se añaden cinco minutos. Las Palmas apura sus opciones de empate ante un Sevilla que quiere sentenciar a la contra.

15:51 14 abr. 2024

Gol anulado al Sevilla por fuera de juego de En-Nesyri

81' Falta que saca rápido Sergio Ramos a En-Nesyri, que bate muy bien a Aarón, pero el colegiado señala fuera de juego.

15:43 14 abr. 2024

Kike Salas, amarilla y baja para recibir al Mallorca

72' Kike Salas, que estaba apercibido, ve la amarilla por una entrada sobre Javi Muñoz y se perderá el choque ante el Mallorca.

15:36 14 abr. 2024

Doble cambio en el Sevilla

67' Se retiran Badé y Ocampos por Jesús Navas y Agoumé. Mueve el banquillo Quique Flores en busca de un tanto con el que sejar sentenciado o encarrilado un encuentro que sigue abierto, con Las Palmas cada vez más cerca del empate.

15:34 14 abr. 2024

Nuevo intento de gol de Las Palmas

65' Lanzamiento a balón parado de Sandro y Nyland lo saca con un despeje difícil, pues casi le pasa el balón entre las manos.

15:27 14 abr. 2024

Casi empata Las Palmas

58' Latigazo de Sandro tras driblar a Badé que se marcha fuera por muy poco. Serio aviso de los amarillos.  

15:18 14 abr. 2024

PERDONA ISAAC ROMERO POR TERCERA VEZ

49' Tercera ocasión clarísima para Isaac Romero, que cruza demasiado su remate en una buena acción de pizarra de su equipo.

14:56 14 abr. 2024

DESCANSO

45' Final de la primera parte. Se marcha el Sevilla con victoria por la mínima con el tanto de En-Nesyri. Aprovechan los de Nervión su superioridad numérica.

14:51 14 abr. 2024

GOOOOOOOL DEL SEVILLA

44' Marca En-Nesyri en una buena acción de Gudelj. Tuvo su recompensa el cuadro de Nervión al filo del descanso. Centro del serbio y magnífico remate de cabeza del internacional marroquí.

14:47 14 abr. 2024

¡VUELVE A PERDONAR ISAAC ROMERO!

42' Vuelve a perdonar Isaac Romero, que se quedó de nuevo solo en el mano a mano ante el meta local pero volvió a rematar muy mal y el balón se fue fuera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios