Sevilla FC

Dos golazos de Muriel en su debut con la Fiorentina

  • El colombiano hizo el 1-0 y el 2-1 de un trepidante duelo (3-3) ante su ex equipo, la Sampdoria 

  • Ambos tantos fueron fruto de su potencia, velocidad, regate en carrera y definición en el golpeo

Muriel celebra el segundo tanto en su estreno en el Artemio Franchi.

Muriel celebra el segundo tanto en su estreno en el Artemio Franchi. / Claudio Giovannini / Efe

Muriel firmó un demoledor doblete, con dos golazos, en el trepidante partido entre la Fiorentina y su ex equipo, la Sampdoria (3-3) en el que fue su reestreno en la Serie A italiana y su debut como viola en el estadio Artemio Franchi, su nuevo hogar. El futbolista cedido por el Sevilla con opción de compra marcó el 1-0 y el 2-1. La Sampdoria remontó después, en parte porque la Fiorentina sufrió la expulsión de Fernandes en la primera parte por doble amarilla, pero el ex bético Pezzella hizo el definitivo 3-3 en el último minuto al empujar un balón suelto en el área.

Los dos goles de Muriel llevaron su firma en dos acciones personales, en las que mostró un compendio de sus virtudes: velocidad, potencia, regate en carrera y definición en el área. El futbolista pidió perdón porque hizo los dos tantos al que fuera su equipo antes de llegar al Sevilla, la Sampdoria.

El primer gol fue en el minuto 34. En el 1-0 tomó el balón en el pasillo izquierdo desde casi campo propio, se fue con potencia y tras un autopase en la frontal ante dos rivales batió de tiro raso al meta rival, Emil Audero, con la pierna izquierda. El 2-1, ya en inferioridad la Fiorentina y tras el empate de la Sampdoria antes del descanso, fue en el en minuto 70, en otra acción incluso superior a la anterior, pues ésta sí fue desde campo propio: control orientado de tacón ante Andersen y autopase a Murru para deshacerse de los dos defensores, carrerón y tiro cruzado nada más pisar el área. Aquí se pueden ver los vídeos de los goles (Mismarcadores.com).

Dos goles de Quagliarella (uno de penalti) obraron la remontada del conjunto genovés, que quedó en empate tras el gol postrero de Pezzella, con lo que Muriel no pudo celebrar su debut con un triunfo pese a sus dos golazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios