SEÍSMO
Andalucía activa la fase de preemergencia tras el terremoto sentido en Sevilla

El emotivo momento entre Juanlu y un pequeño aficionado del Sevilla FC

El canterano hispalense podría salir este verano de fichajes rumbo al Nápoles italiano

La "otra profesión" de Gabriel Suazo

Juanlu posa con la nueva equipación. / Sevilla FC

Juanlu Sánchez lleva siendo desde que finalizó la temporada uno de los nombres propios en el Sevilla Fútbol Club. El canterano hispalense, que ha culminado un curso plagado de incógnitas con su participación en el Europeo sub 21, tendría un acuerdo con el Nápoles para abandonar la capital andaluza rumbo a Italia. Sin embargo, las ofertas del cuadro napolitano no satisfacen los requerimientos del cuadro blanquirrojo, que quiere 20 millones por un futbolista polivalente, capaz de jugar tanto por las bandas como en el centro del campo.

Mientras ambos equipos llegan a un acuerdo, el de Montequinto sigue de vacaciones debido a su presencia en el torneo continental anteriormente mencionado, pero el sevillismo tiene muy presente al jugador, que debería regresar junto a sus compañeros a finales de la próxima semana. Una aficionado del cuadro nervionense ha compartido a través de su cuenta de Twitter un emotivo momento entre su sobrino y el futbolista a la salida de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el pasado mes de febrero.

Miryam ha publicado un vídeo en el que se ve a Juanlu Sánchez en su coche saludando a Daniel, fan acérrimo del canterano al que este regaló su camiseta por su cumpleaños. El pequeño, como agradecimiento, quiso devolverle el favor obsequiándolo con una camiseta de su equipo de fútbol: el CD Romehu Futsal. Según ha expresado la autora del post en su cuenta, el joven sevillista le ha pedido despedirse del quinteño si este termina marchándose, asegurando además que no quiere que se vaya porque lo considera "muy importante".

Una temporada de altibajos

Xavi García Pimienta comenzó a usar al jugador blanquirrojo en el centro del campo, decisión que desconcertó a la hinchada hispalense, acostumbrada a verlo en el carril derecho. El balance de su año, con el Sevilla Fútbol Club, queda en 1.937 minutos repartidos en 35 partidos entre Liga y Copa del Rey, anotando cinco goles y regalando el mismo número de asistencias. Cabe recordar además que Juanlu fue nombrado mejor jugador del combinado nervionense en el mes de agosto, siendo el primero en un inicio de campaña marcado por la irregularidad que acompañaría al equipo durante todo el año.

Juanlu, en un momento de la temporada pasada. / Villar López / Efe

La pelota está en el tejado del Sevilla, que deberá decidir si cede en sus pretensiones o se mantiene firme para sacar lo máximo a un jugador cuyo destino parece más fuera que dentro de Nervión. La mala situación económica que se vive en la entidad hispalense es uno de los alicientes para que la dirección deportiva no rebaje una cifra a la que el Nápoles, conocedor de cómo están las arcas blanquirrojas, no parece dispuesto a llegar. Mientras todo se soluciona y Juanlu disfruta de sus últimos días de vacaciones, Matías Almeyda dirigirá su primer partido al frente del cuadro nervionense a la misma vez que Antonio Cordón cierra la incorporación del chileno Gabriel Suazo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último