Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
El poli corrupto de una peli de Denzel Washington
Joan Jordán es uno de los cinco futbolistas que salieron cedidos por diferentes circunstancias y en distintos momentos la temporada pasada y que el próximo fin de semana deben regresar a la disciplina del Sevilla. El mediocampista catalán sufrió un extraño síndrome de repulsa después de ser renovado cuando Monchi estaba aún en la dirección deportiva hasta 2027 tras el episodio del palazo que recibió en el derbi de la Copa. Incluso escuchó pitos en Nervión. Ahora vuelve con ánimos de reenganchar a la afición.
En su perfil de Instagram, Joan Jordán ha dejado varios guiños. Entre estos está su foto de perfil, que vuelve a ser la de su familia posando con la UEFA Europa League que contribuyó a ganar en la temporada 19-20, cuando se confirmó como titular en el Sevilla de Julen Lopetegui.
Además, ha publicado varias fotos ejercitándose en un centro de entrenamiento de Valencia junto al barcelonista Ferran Torres, a una semana de la vuelta a los entrenamientos con el Sevilla, ya que el próximo sábado será uno de los que tenga que empezar a pasar los reconocimientos médicos. Uno más para Matías Almeyda.
No sólo eso, sino que acompaña una de las fotos con un comentario que ya es un guiño directo a los aficionados blanquirrojos. "Trabajo duro y mentalidad. Semana de preparación en Valencia. Con todo, sevillistas. Ganas de empezar ya", comenta, junto a los iconos de un corazón y de una llamarada.
Con la llegada de Antonio Cordón, para algunos cedidos puede haber vida nueva. En el caso de Joan Jordán, su cesión al Alavés fue fructífera puesto que el jugador recuperó las mejores sensaciones y compitió de veras luchando por evitar el descenso en Mendizorroza, donde ha dejado buen recuerdo. Jugó 25 partidos ligueros y marcó cinco goles importantes, además de dar dos asistencias. Buen aval para iniciar una nueva etapa partiendo de cero en el Sevilla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios