Carlos Navarro Antolín
Ese ratito diario del cura del Porvenir
La temporada del Sevilla sigue empeñada en que haya emoción, aunque sea negativa. De nuevo, los nervionenses preparan un partido trascendental para evitar el descenso, ante un rival directo que no les pondrán, para nada, las cosas fáciles.
Tras el decepcionante empate en Almería, los de Quique Sánchez Flores se tienen que levantar rápidamente, ya que están 'obligados a ganar' al Celta de Vigo para continuar marcando un espacio considerable con la zona roja de la tabla. Ahora mismo, a los nervionenses les aventaja un total de seis puntos.
Menos son los que le saca el propio Celta, que estrenará entrenador en visita al Sevilla. La presidenta Marián Mouriño ha destituido a Rafa BenítezRafa Benítez, que llegó al conjunto gallego para desarrollar un proyecto a largo plazo y no ha durado, finalmente, ni una temporada. Claudio Giráldez, del filial, es su sustituto.
El próximo domingo 17 de marzo, Sevilla y Celta de Vigo se verán las caras en el feudo nervionense. El partido, con el Ramón Sánchez-Pizjuán de testigo y correspondiente a la 29ª jornada, comenzará a partir de las 14.00 horas y se podrá seguir por televisión o dispositivos móviles a través de los canales de Gol Play. Es decir, el encuentro se emitirá en abierto.
El Sevilla estaba recuperando a todos sus efectivos, pero ha sufrido un duro revés en forma de lesión. Loïc Badé no se ejercitó el pasado jueves debido a unas molestias y, tras distintas pruebas médicas, se ha confirmado que sufre una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdolesión miotendinosa en el sóleo izquierdo.
Se perderá, por tanto, el duelo trascendental ante el Celta de Vigo, aunque su lesión no es tan grave como podía parecer en un principio. La otra baja de cara al encuentro, por lesión, en el bando sevillista es Juanlu Sánchez.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios