Vivir en Sevilla

Vuelve la Gymkhana Fotográfica Solidaria a las calles del centro de Sevilla

  • Se celebrará el 11 de diciembre con unos 200 participantes que para inscribirse deben donar alimentos que serán repartidos entre los más necesitados

Participantes de una edición pasada de la Gymkhana Fotográfica Solidaria en las calles del centro.

Participantes de una edición pasada de la Gymkhana Fotográfica Solidaria en las calles del centro. / Carlos Romero

Con la intención de ayudar a los más desfavorecidos durante las Navidades, desde Camaralia, con la colaboración del Ayuntamiento del Sevilla, el Banco de Alimentos de Sevilla y la Federación Andaluza de Fotografía, el próximo 11 de diciembre se organiza la Gymkhana Fotográfica Solidaria Camaralia 2021.

Esta iniciativa recupera la normalidad, tras celebrarse el pasado año de forma virtual a causa de la pandemia, y se realizará de forma presencial.

Antes, el miércoles 1 de diciembre se organiza en la sede de Camaralia (Polígono Industrial Calonge, C/ Aviación, 81, en horario comercial de 09:00 a 18:00) una entrega de alimentos que irá dirigida al Banco de Alimentos de Sevilla. Ellos serán los encargados de recoger y trasladar los alimentos a los diferentes centros a los que acuden los más necesitados durante las Navidades. Desde el Banco de Alimentos especifican que la principal necesidad es de leche.

Gymkhana Fotográfica por el centro de Sevilla

Todos aquellos que donen un mínimo de 3 kg, recibirán un ticket por persona hasta agotar el cupo (200 personas) para participar en la Gymkhana Fotográfica que se organizará por el centro de Sevilla el 11 de diciembre. En la prueba, los fotógrafos se reunirán en distintos puntos de la ciudad para la realización de diferentes pruebas y retos fotográficos que se irán revelando a lo largo de la mañana.

Tendrá una duración aproximada de tres horas y se podrá disfrutar de una mañana diferente con compañeros del gremio y aficionados a la fotografía. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y, al finalizar, se realizarán sorteos de regalos que los patrocinadores del evento han ofrecido.

Los patrocinadores del evento son: Sigma, Panasonic, Fotima, Cromalite, FotoTécnica, Fujifilm, Difox, Real Betis Balompié, Laowa y Tamron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios