HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Vivir en Sevilla

Apuesta por lo sostenible de Ibercaja Gestión y Grupo TSO

  • Llevada a cabo la constitución de la primera Sicav ASG de España. Una Sicav abierta, verde, y socialmente responsable 

Firma de la primera Sicav ASG de España.

Firma de la primera Sicav ASG de España. / M. G.

Esta semana, en la notaria de Javier López Cano, se firmó la constitución de la primera Sicav ASG de España, constituida por el Grupo Vigalmon y gestionada por Ibercaja Gestión.

Las inversiones ASG (Ambiental, Social y de buena Gobernanza) son una clara tendencia de inversión y una garantía de rentabilidad.

Esta Sicav ASG se configura como una Sicav abierta, verde, y socialmente responsable y como un verdadero vehículo de inversión colectiva.

En el acto de la constitución estuvieron presentes (en la foto de derecha a izquierda): Guillermo García Morillo, responsable territorial de Ibercaja Banca Privada; Fernando Planelles Carazo, director territorial de Ibercaja; Cristina Vicente, presidenta de ASGuard; Paloma Vicente, vocal de ASGuard; Antonio Calo López, secretario de ASGuard, y Cristóbal Ramírez, director de zona de Ibercaja.

La acción llevada a cabo estos días forma parte de la apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente tanto del grupo empresarial TSO como de la entidad financiera Ibercaja y su sociedad gestora Ibercaja Gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios