TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

La Navidad llega a Gines con grandes nevadas y espectáculos infantiles

Este año, Papa Noel tendrá su casa en el parque municipal de Gines.

Este año, Papa Noel tendrá su casa en el parque municipal de Gines. / M. G.

Gines Mágico arranca este viernes, 3 de diciembre con un amplio abanico de propuestas organizadas por el Ayuntamiento que tendrá lugar durante las fechas navideñas en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino y con entrada libre.

Este primer día, a las 18:00, será el encendido oficial del alumbrado navideño en el municipio, a lo que seguirá una gran nevada como inmejorable bienvenida al mes de diciembre.

Espectáculos y actividades navideñas en Gines hasta el 9 de enero

Desde su inauguración este viernes, Gines Mágico abrirá sus puertas todos días hasta el 9 de enero, contando con megacastillos hicahables, jumping y hasta la Casa de Papá Noel, que los niños y niñas podrán visitar para conocerle en persona.

Además, Gines Mágico cuenta en su programación con otros seis espectáculos y actividades especialmente pensadas para toda la familia. Así, el 10 de diciembre llegará a Gines Mágico un espectáculo musical protagonizado por varios de los más famosos personajes de Disney. Dará comienzo a las seis de la tarde, la misma hora a la que el jueves 23 los asistentes podrán disfrutar de Globo-Clown y el jueves 30 del espectáculo circense Mano Melón.

Ya el 2 de enero y a la misma hora, llega el momento de la magia para toda la familia con la actuación del Mago Nolo, poniendo el broche de oro a Gines Mágico el 8 de enero un espectacular musical bajo el título Disneymanía, también a las 18:00.

El 26 de diciembre, justo después del día de Navidad, el Cartero Real visitará Gines Mágico de la mano de la Agrupación Parroquial San Ginés, pudiendo los más pequeños de la casa entregar sus cartas al emisario real en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

Cartel de Gines Mágico. Cartel de Gines Mágico.

Cartel de Gines Mágico.

Grandes nevadas

Como complemento a lo anterior, además de la de este viernes día 3, habrá dos grandes nevadas más: los días 26 de diciembre y 8 de enero, haciendo acto de presencia la nieve también los días de los espectáculos anteriores.

Toda la información sobre Gines Mágico puede consultarse en la web oficial del Ayuntamiento, www.ayuntamientodegines.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios