DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Plato de huevo frito con patatas a 1 euro, otra vez, en el Kiosko La Vespa

Plato de huevo frito con patatas a 1 euro en el Kiosko La Vespa.

Plato de huevo frito con patatas a 1 euro en el Kiosko La Vespa. / Juan Carlos Muñoz

Hace un año y medio, el Kiosko La Vespa, ubicado en la Avenida Alemania esquina con Paseo de Europa, en el barrio de Los Bermejales, puso en marcha la campaña reivindicativa a favor del sector de la hostelería, que momentos tan complicados atravesaba a causa de la pandemia, Estamos hasta los huevos. Desde esta semana, el establecimiento ha vuelto a recuperar esta iniciativa "casi regalando" un plato de huevo frito con patatas al módico precio de 1 euro.

Como ya recogió este periódico, el motivo de la campaña fue doble; por un lado, a modo de protesta con el lema de Hasta los huevos por la difícil situación de la hostelería en plena pandemia y las medidas que se tomaron y, por otro, invitar a los clientes a que no dejaran de consumir en los bares y restaurantes, y qué mejor manera de conseguirlo que ofreciendo al precio simbólico de 1 euro este tradicional plato.

José Luis Acuña, uno de los socios del negocio, ya manifestó el éxito de la campaña, un reclamo que han vuelto a poner en marcha estos días y que está teniendo igualmente una gran demanda. Bajo el lema Estamos hasta los huevos, again, la acogida está siendo muy buena tanto en redes como en el propio Kiosko La Vespa con las consumiciones.

Esta oferta de plato de huevo frito más patatas está disponible de lunes a viernes a mediodía. Reservas en: 661 907 981.

Cartel de la campaña actual 'Estamos hasta los huevos, again'. Cartel de la campaña actual 'Estamos hasta los huevos, again'.

Cartel de la campaña actual 'Estamos hasta los huevos, again'. / M. G.

Otras iniciativas del Kiosko La Vespa

Esta no es la única iniciativa en pro del fortalecimiento del sector de la hostelería que La Vespa ha llevado a cabo desde que se inició la pandemia. Hace un año, el establecimiento se unió con el gremio de los cocheros y bajo el lema A caballo regalado no le mires el diente ofrecían un paseo en coche de caballos y un menú degustación a 20 euros por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios