Salir con arte: Oasis de diseño para el arte

Uno de los espacios del estudio Artefactum dedicados a la exposición de obras de arte.

29 de noviembre 2012 - 01:00

Hace sólo unos días que el estudio Artefactum estrenó nueva sede en el número 21 de la Plaza Cristo de Burgos con la firme intención de seguir apostando por una fórmula que aúna arte y diseño y en la que el ingrediente secreto es la pasión por las ideas.

Al frente del estudio están Manuel Núñez, diseñador industrial, y Sergio Moreno, licenciado en Bellas Artes. Juntos llenan de contenido este espacio dinámico, donde el diseño de interiores es mucho más que decoración y el arte se integra en los espacios más cotidianos. Artefactum acoge una colección permanente de artistas -en su mayoría noveles- de diferentes disciplinas. Actualmente, exponen sus obras en el estudio Salomé Salazar, Julia Pérez, Antonio Díaz, Giuseppe Martino o el escultor Raúl Pérez, entre otros jóvenes talentos que encuentran en Artefactum una manera de dar a conocer y vender sus obras.

Artefactum se nutre de este intercambio constante de ideas con los artistas para seguir proponiendo proyectos de interiorismo adaptados a cada cliente. Tanto es así que el estudio -que destina dos espacios diferentes a su faceta como galería de arte- se va adaptando a las propias obras que acoge para ofrecer una experiencia estimulante con cada nueva visita.

Se trata, en definitiva, de un nuevo espacio para la ciudad que deja atrás el concepto rígido de galería y que toma al diseño como aliado en una nueva manera de vivivir la experiencia artística.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último