La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Qué buena vasalla si tuviese buen señor
DESIGUAL
En su nombre lleva toda una declaración de intenciones y así ha sido desde que naciera, en 1984, la firma de moda catalana Desigual. Hace unos días, la compañía aterrizó en pleno centro de Sevilla con una tienda en la calle Sierpes cuyo estilo, decoración y distribución recrean la filosofía de la moda y también de la vida que ha acompañado a la marca a lo largo de casi tres décadas.
Su desembarco en Sevilla -donde ya tiene varias tiendas en diferentes centros comerciales- no pudo ser más llamativa. El pasado sábado, coincidiendo con el inicio oficial de la temporada oficial de rebajas de invierno, Desigual retó a los sevillanos a visitar la tienda en ropa interior a cambio de recibir gratis un look completo de la actual colección de la firma. Y la experiencia, como ya había ocurrido en ciudades como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella, Berlín, Londres, París, Amsterdam, Lisboa e incluso Nueva York, fue todo un éxito. Decenas de personas acudieron a la cita con esta curiosa iniciativa, bautizada como Entra semidesnudo y sal vestido y estrenando así el nuevo establecimiento.
La nueva tienda de la calle Sierpes tiene más de 600 metros cuadrados que se reparten en dos plantas diferentes. En ellos los adictos a la firma y también los que se inician en los colores, texturas y diseños de Desigual, pueden encontrar todas las prendas de la colección de hombre, mujer, niño y accesorios de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 así como algún que otro adelanto de las propuestas para la Primavera-Verano del recién estrenado año.
Desde que inició su actividad bajo el lema Desigual, no es lo mismo la firma de origen catalán se ha distinguido por diseños diferentes, optimistas y llenos de color. En los últimos años la empresa ha continuado creciendo y actualmente cuenta con una plantilla que conforman más de 3.000 personas de 83 nacionalidades distintas. Desigual finalizó el pasado año 2010 con una presencia en el mundo de 200 tiendas propias, otras 7.000 tiendas multimarca y 1.700 córners en grandes almacenes alcanzando los 440 millones de facturación.
Además de en la nueva tienda de la calle Sierpes, donde continúan los descuentos por las rebajas, Desigual tiene todas sus propuestas en su página web (www.desigual.com), donde se puede comprar online. Asimismo, en la web se encuentran algunas de las creaciones de la colección que la firma ha lanzado inspirándose en los espectáculos del Circo del Sol, con cuya empresa promotora alcanzó un acuerdo hace tan sólo unos meses para comercializarla.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios