Vincci Hoteles presenta sus exclusivas Roof Pools, un oasis urbano con vistas al skyline
Vincci Hoteles propone vivir un verano de altura desde sus roof pools situadas en las azoteas de varios establecimientos en España y Portugal. Sus piscinas se convierten en la mejor opción para disfrutar de excelentes vistas al skyline de la ciudad al mismo tiempo que se da un chapuzón y se mantiene el calor a raya. Están situadas estratégicamente y permiten complementar la experiencia con una exquisita oferta gastronómica que deleita todos los sentidos.
Con la llegada del verano, las ganas de disfrutar del sol aumentan, y no hay mejor lugar para hacerlo que las refrescantes Roof Pools de Vincci Hoteles, ubicadas tanto a lo largo de la geografía nacional como en destinos fuera de España. Con un diseño elegante están pensadas para ofrecer a sus huéspedes alojados una experiencia inigualable, situadas en rooftops desde los que casi tocar el cielo. Estas piscinas no solo ofrecen un refrescante escape del bullicio urbano, sino que también brindan impresionantes vistas al skyline de la ciudad, creando un ambiente perfecto para el relax y el disfrute.
Cada piscina está estratégicamente ubicada para contemplar magníficas panorámicas, permitiendo a los visitantes disfrutar de espectaculares puestas de sol y vistas nocturnas iluminadas de la ciudad. Estas instalaciones son el lugar ideal para desconectar después de un día de turismo o trabajo, ofreciendo un oasis de tranquilidad en el corazón de la urbe.
Todas ellas cuentan con vistas al skyline, como en el Vincci Molviedro, convirtiendo cada baño en un momento memorable; ambiente sofisticado y elegante; el servicio de máxima calidad característico de la cadena hotelera, con atención personalizada y comodidades que incluyen tumbonas, toallas y servicio de bar; y ubicaciones privilegiadas, en puntos estratégicos para ofrecer las mejores vistas y acceso a los principales atractivos urbanos.
En Sevilla, Vincci Molviedro 4* esconde un auténtico oasis para sobrellevar mejor las temperaturas sevillanas en estas fechas en su cuarta y última planta, La Terraza de Doña Guiomar. Un espacio privilegiado sobre los tejados sevillanos que cuenta además con una refrescante minipiscina exterior para mitigar el calor hispalense, mientras se observa el skyline sevillano. La terraza toma su nombre de la conocida Doña Guiomar Manuel, una mujer mecenas sevillana nacida a mediados del siglo XIV, miembro de la aristocracia e hija de un rico mercader, que al quedar viuda dedica su tiempo y su amplia fortuna a financiar la construcción de conventos y al fomento de obras cívicas en beneficio de los ciudadanos, principalmente de los más desfavorecidos.
Este es un espacio ideal sobre todo al atardecer, disfrutando de la buena música, mientras se contempla la belleza de los tejados de la ciudad, degustando la mejor selección de coctelería ofrecida por un servicio impecable. En su sencilla pero deliciosa carta, no podían faltar clásicos como el Jamón Ibérico 100% bellota o una selección de quesos, y platos para compartir e incluso una hamburguesa de vaca madurada. La mejor opción para refrescarse y casi tocar el cielo andaluz.
No hay comentarios