Actualidad

El traje de estampado geométrico que ha enamorado a Nuria Roca y cuya versión 'low cost' hemos encontrado en Mango

Nuria Roca con el traje de estampado geométrico de la firma Cyrana. Nuria Roca con el traje de estampado geométrico de la firma Cyrana.

Nuria Roca con el traje de estampado geométrico de la firma Cyrana. / El Hormiguero

Es una de las colaboradoras estrella de El Hormiguero y nuestro gran descubrimiento de estilo esta temporada. Nuria Roca, que lo mismo te hace un truco de magia que afirma tener los ojos verdes, se ha convertido en nuestra gurú de la moda y todo lo que se pone lo convierte en absoluta tendencia. Y mira que no lo tiene fácil. Nuria Roca compite con los estilismos de Tamara Falcó, que siempre va ideal al programa, y tiene que hacer frente a las arriesgadas propuestas de Pilar Rubio, pero aun así, la colaboradora consigue ser nuestra it girl televisiva preferida.

El último de sus estilismos de sus estilismos más trendy ha sido un conjunto de dos piezas con un estampado geométrico que la colaboradora de El Hormiguero ha combinado con un jersey de cuello vuelto. Un traje arriesgado que Nuria Roca luce con maestría y con el que nos da las claves para poder llevar este tipo de conjuntos en invierno sin pasar frío.

En concreto, el traje que nos ha enamorado de Nuria Roca es un conjunto dos piezas de la firma española Cyrana, una de las preferidas de la colaboradora. De estampado retro, el traje de Nuria Roca es una confirmación de algo que ya sabíamos. Nuria Roca no sólo es una colaboradora muy divertida, también es una reina del estilo porque sabe arriesgar y acertar.

Psicodelia estampada, como ella se refiere al diseño de su traje, es lo que define el estilismo más setentero de la colaboradora que ella lleva a la tele y que nosotras podemos lucir cada vez que queramos arriesgar con nuestro look. El diseño que ella luce consta de una americana que tiene un precio de 195 euros y un pantalón que cuesta 135 euros. Para las que prefieran apostar por el look de Nuria Roca pero en una versión más asequible hemos encontrado esta propuesta de Mango que nos ha encantado.

La versión 'low cost' del conjunto de Nuria Roca

Al igual que el diseño que lucía Nuria Roca en El Hormiguero, la propuesta de Mango también consta de dos piezas, una americana y un pantalón. A pesar de que el estampado no es exactamente el mismo, se asemeja bastante y cumple todas las expectativas de aquellas que quiera apostar por un look como el de la colaboradora. El estampado también es geométrico (parecen abanicos japoneses) y recuerda mucho a aquellos que se lucía en los setenta, por eso nos parece una opción muy acertada si también queremos apostar por la psicodelia.

Traje de dos piezas de Mango. Traje de dos piezas de Mango.

Traje de dos piezas de Mango. / M. G.

La americana presenta un cierre delantero con botones dorados, es cruzada y tiene un cuello con solapas. Mientras que el pantalón tiene un corte acampanado y una caída muy fluida. Al igual que el outfit de Nuria Roca, este también se presta a ser combinado con un jersey de cuello vuelto, sobre todo si queremos apostar por él en invierno. Aunque también podemos combinarlo con un top lencero e incluso llevar la americana a modo de camisa.

Americana de estampado geométrico de Mango. Americana de estampado geométrico de Mango.

Americana de estampado geométrico de Mango. / M. G.

Para estos días nos parece una opción perfecta, que podemos combinar con un zapato de tacón, un moño alto y unas grandes argollas en dorado. Aunque también nos gusta con un botín y el pelo suelto con una ondas rotas. En el caso de la propuesta de Mango, su precio es bastante más económico. La americana tiene un precio de 49,99 euros, mientras que el pantalón cuesta 39,99 euros. Una opción low cost con la que ser la reina del streetstyle.

Pantalón de estampado geométrico de Mango. Pantalón de estampado geométrico de Mango.

Pantalón de estampado geométrico de Mango. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios