La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Estamos en éxtasis. El mercurio ha subido y nuestras firmas favoritas ya tienen preparado todo el arsenal de nuevas propuestas con las que configurar nuestros looks de verano. Los vestidos estampados empiezan a proliferar y las flores, lunares y rayas llenan todos los diseños. Aunque no sólo los vestidos estampados son el básico estival. A pesar de que hay otras prendas que también pueden ser veraniegas, como los pantalones fluidos o las bermudas, los vestidos siempre son la prenda favorita a la hora de plantear nuestros estilismos de temproada. Son cómodos, muy versátiles, favorecedores y fáciles de combinar, pero hay un diseño en concreto que acaba de llegar a Zara y que es el bombazo del verano.
Se trata de un vestido con volantes en las mangas y cintura ajustable que se presenta en el color más favorecedor del verano. No, no se trata del amarillo mantequilla, del rosa claro o del marrón chocolate, hablamos del blanco, un color completamente atemporal y que tiñe este favorecedor vestido de Zara que querrás fichar en cuanto lo veas.
El blanco es un color que no entiende de tendencias y escapa a todo lo que puede llevarse o no. Cuando llega el verano, resurge por encima del resto de tonalidades y se convierte en el color oficial de la temporada. Es fresco, luminoso, muy favorecedor y recuerda a la estética ibicenca, tan imitada en la época estival. Suele ser un color que tiñe los vestidos oficiales del verano y es normal verlo mezclado con algunas de las tendencias más irresistibles de la estación. Lo hemos visto acompañando a los tejidos calados y perforados y estaba claro que sería el combo perfecto en los vestidos con volantes, ya sea en la falda, en el escote o en las mangas. Te contamos las razones por las que es el combo perfecto para los vestidos de verano.
Ideal, es la palabra que se nos viene a la mente cuando vemos este irresistible vestido de Zara. Además de ser súper favorecedor porque cuenta con un cinturón que enmarca la figura y una falda en evasé que hace que la silueta se vea más armoniosa y proporcionada, este vestido tiene un diseño que nos encanta y lo convierte en el bombazo del verano.
Ahora que los volantes están súper en tendencia, Zara apuesta por añadirlo a sus vestidos en forma de mangas y darle un aire de inspiración flamenca que nos encanta. Es de color blanco, pero con un punto más tostado que resulta bastante favorecedor. A la hora de combinarlo, el camel nos parece una buena opción, sobe todo, si apuestas por unas cuñas y un bolso minimalista cruzado.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido blanco con volantes de Zara que es el bombazo del verano tiene un precio de
Ref:
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios