Tendencias

Blanco y palazzo, así es el pantalón de Stradivarius que mejor sienta y con el que llevar a otro nivel los estilismos 'total white'

Así es el pantalón blanco de Stradivarius que hace tipazo y que estábamos esperando para olvidarnos del 'qué me pongo'.

Así es el pantalón blanco de Stradivarius que hace tipazo y que estábamos esperando para olvidarnos del 'qué me pongo'. / M. G.

Mucho se habla de los looks total black cuando queremos apostar por estilismos súper elegantes, pero poco o nada se habla de los total white. Como si le tuviéramos miedo al color, parece que el blanco nunca se convierte en protagonista absoluto de ninguno de nuestros outfits y ya ha llegado el momento de colocarlo en el lugar que le corresponde.

A la hora de vestir de blanco solemos apostar por lo que consideremos un acierto seguro. El clásico vestido blanco con el que resaltar el moreno, el eterno mono blanco con el que llevar a otro nivel nuestros estilismos más sofisticados... Propuestas de estilo poco arriesgadas, pero que se convierten en un exitazo sólo por el hecho de ser de color blanco. Pero, si a la hora de arriesgarnos con un estilismo sobrio jugamos a lucir prendas del mismo color y lo llamamos total black, ¿por qué no hacer lo mismo con el color blanco y marcarnos un look total white?

La mayoría de las veces nos frena y nos limita encontrar un pantalón blanco que nos favorezca, con el que sentirnos cómodas y con el que llevar a otro nivel ese look total white. Después de conquistarnos con su nueva colección de crochet, ahora llega Stradivarius y nos presenta el pantalón blanco y palazzo que mejor sienta y con el que llevar a otro nivel los estilismos total white. Ahora si que sí será súper sencillo salir del clásico vestido blanco y apostar por otras prendas cuando queramos vestir de este color.

De tiro super alto y de corte palazzo (una versión más fluida del más que instaurado wide leg), el pantalón blanco de Stradivarius resulta realmente favorecedor. Al tener un tiro tan alto y presentar un corte bastante fluido estiliza cualquier figura y nos ayuda a conseguir el tan deseado efecto piernas infinitas.

Además, al tratarse de un tejido muy fluido evitamos cualquier sufrimiento que un pantalón blanco pueda suscitarnos. Con un cierre con doble botonadura y dos pequeñas pinzas al comienzo de la pernera, este pantalón blanco y palazzo de Stradivarius es el que mejor sienta y con él llevaremos (por fin) a otro nivel los estilismos total white.

El pantalón blanco de Stradivarius. El pantalón blanco de Stradivarius.

El pantalón blanco de Stradivarius. / M. G.

Así es el pantalón blanco y palazzo de Stradivarius

Encontrar un pantalón blanco que nos favorezca resulta casi misión imposible (aunque Stradivarius ya nos lo quiso poner fácil con sus vaqueros blancos). El tejido, el tiro, el corte... Todo parece confabular en nuestra contra a la hora de dar con una prenda con estas características. Al menos hasta ahora, que hemos encontrado en Stradivarius el pantalón blanco palazzo que mejor sienta.

El pantalón blanco de Stradivarius. El pantalón blanco de Stradivarius.

El pantalón blanco de Stradivarius. / M. G.

Ya hemos explicado sus características y sólo hay que verlo para saber que es un pantalón que realmente hace tipazo. Ahora lo que corresponde es ver todas las opciones de estilo que nos ofrece. Al tenerlo delante, la primera idea que se nos ocurre (y por la que de verdad hemos buscado estos pantalones) es apostar por un estilismo completamente blanco.

El pantalón blanco de Stradivarius. El pantalón blanco de Stradivarius.

El pantalón blanco de Stradivarius. / M. G.

Es decir, una americana en el mismo color y un top, también blanco. Un look total white con el que conseguiremos uno de los estilismos más elegantes de la primavera. Pero no es necesario ir completamente de blanco. La combinación blanco y negro es una de nuestras preferidas, por lo que otro lookazo sería cambiar el top blanco por un bralette negro. 

El pantalón blanco de Stradivarius. El pantalón blanco de Stradivarius.

El pantalón blanco de Stradivarius. / M. G.

Al igual que ocurre con el negro, el blanco es un color que combina con todas las tonalidades de la gama cromática, así que sólo tendrás que apostar por el color que más te guste (o por el que más te favorezca) y marcarte un súper look detrás de otro. Con lo bien que sientan los pantalones blancos y palazzo de Stradivarius lo tendrás bastante fácil a la hora de combinarlos. El pantalón blanco y palazzo de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios