Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Inmolación
Da igual cuáles sean las tendencias o la estación del año en la que estemos, hay prendas que siempre vamos a buscar y que siempre vamos a comprar si logramos dar con ella. Con los pantalones elegantes como prenda de cabecera de cualquier buen fondo de armario que se precie (nos valen para combinarlos con una chaqueta metalizada y también son ideales para llevarlos con jersey y zapatillas planas en un estilismo informal), dar con un diseño con el que verdaderamente nos veamos favorecidas es una cuestión de estilo básica. Sobre todo si hablamos de unos pantalones que, además de estilizar nuestra figura, tengan ese deseado efecto vientre plano que hace que las más estilosas se vuelvan locas.
Podría haberlos descubierto Rocío Osorno, pero los pantalones de Zara con efecto vientre plano por el que las más estilosas hacen cola (y los agotan) los hemos descubierto nosotras. De corte masculino y con el tiro bastante elevado, estos pantalones marcan de manera considerable la cintura, creando el efecto óptico de piernas mucho más alargadas y, como presenta dos estratégicas pinzas en los laterales, consiguen el efecto vientre plano tan deseado. De ahí que las más estilosas hagan cola para llevárselos de dos en dos. ¿Todavía no has visto cómo son los pantalones de Zara con efecto vientre plano?
De color gris un poco más claros, esos pantalones se presentan con el tiro muy alto y el corte holgado, aunque no tanto como estamos acostumbradas. Su pernera es recta, pero se estrecha un poco en la zona de abajo, siendo, además, una versión cropped. Son ideales para llevarlos con un jersey metido por dentro, con una blusa o con una camiseta y una blazer. Disponibles desde la talla XS hasta la XL, estos pantalones con efecto vientre plano de Zara tienen un precio de 25,95 euros (ref. 4391/402).
Los pantalones de Zara con efecto vientre plano presentan un favorecedor corte masculino, que, además, cada vez está más en tendencia. A la hora de combinarlos las opciones son múltiples.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios