Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
Hace calor, sí, pero no, no estamos esperando a que cantes tu canción y abras esa botella. O sí, pero eso después de haber hecho una renovación del fondo de armario para enfrentarnos al ascenso de las temperaturas con estilo y dignidad. Cuando hace calor, además de soñar con las vacaciones y las jornadas eternas en remojo, lo que buscamos a la hora de configurar nuestros looks son propuestas holgadas y fresquitas. Por eso, los vestidos boho se convierten en la opción favorita de la mayoría.
A pesar de que los conjuntos dos piezas y las faldas largas han cogido bastante peso en los looks estivales, al final, lo que de verdad nos apetece ponernos para ir a la calle y sobrevivir al calor con estilo es un vestido. Recién llegado a Sfera y todo un éxito entre las más estilosas, se trata de un vestido holgado de tres colores que es fresquito, elegante y comodísimo. Bastante sencillo, este vestido se convierte en el linezo perfecto sobre el que dibujar cualquier look estival.
Que un vestido sea sencillo no significa que tenga que tener como resultado un look anodido al apostar por él. Un vestido sencillo, dehecho, es el lienzo perfecto sobre el que dibujar un lookazo con muy poco. En el caso de un look estival, estas son las claves que debes tener en cuenta para que un vestido sencillo se convierta en looazo.
El vestido de Sfera no tienen muchos detalles, sin embargo, lo tiene todo para ser especial. Esta disponible en tres colores, melocotón, negro y burdeos, y no sabemos cuál nos gusta más. Presenta un escote a la caja, con pequeños pliegues, y unas generosas mangas a la sisa. Con una favorecedora forma de A (el clásico corte evasé), este vestido es ideal para llevarlo tanto plana como con sandalias de tacón o cuñas.
A pesar de todo lo que enamora de este vestido, lo que verdaderamente nos ha conquistado son los bolsillos de los laterales. En verano (y en cualquier otra estación) queremos ir monas, pero la funcionalidad también está muy valorada.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido holgado, fresquito y cómodo de Sfera que todas quieren fichar en verano tiene un precio de 25,99 euros.
Ref: 58340004918
Temas relacionados
También te puede interesar
No hay comentarios